¡SE AVECINA UN NUEVO BELENAZO!

Belén Esteban vuelve a su programa por la puerta grande y entre rumores de embarazo

Andrea Janeiro podría tener un nuevo hermanito

Belén Esteban Andrea Janeiro
1 / 7

1 / 7

belenazo-a-la-vista. Vuele Belén y sus 'belenazos'

Gtres

2 / 7

hablará-de-maría-josé. Mucho que comentar

Gtres

3 / 7

se-sienta-en-sábado-deluxe. ¿Estará embarazada?

Gtres

4 / 7

vuelve-belén. Sí le gustaría

Gtres

5 / 7

se-despide-de-su-hija. Un verano muy especial

Gtres

6 / 7

rumores-de-embarazo. Toca despedirse

Gtres

Más Sobre...

Televisión Familias Famosas embarazadas Madres famosas Hijos de famosos Rumores de famosos Redes sociales famosos Sálvame Instagram de famosos Telecinco

6 de septiembre de 2017, 13:14

Belén Esteban está a punto de volver a su programa, ‘Sálvame’. Después de un mes de vacaciones, la colaboradora regresa este sábado al plató de ‘Sábado Deluxe’ y lo hará por la puerta grande. La de Paracuellos tiene varios frentes abiertos a los que tendrá que responder. Uno de los temas a tratar a su vuelta será la supuesta obsesión que María José Campanario tiene con ella y seguro que opinará sobre su actual estado de salud. Por el momento, poco se ha pronunciado sobre este tema, aunque sí le ha deseado una pronta recuperación.

Relacionado con esta noticia

Además Belén vuelve a televisión entre rumores de embarazo. El programa ya ha emitido un vídeo en el que se especula sobre un posible estado de buena esperanza. Si fuese así, este sería el primer hijo en común entre la ‘Princesa del pueblo’ y su novio Miguel Marcos. No sería de extrañar que Belén volviese de vacaciones con una buena nueva que comunicar, porque en más de una ocasión ya ha expresado su deseo de volver a ser madre junto a su chico.

Este ha sido uno de los veranos más especiales de la Esteban. Antes de irse de vacaciones, la tertuliana celebró la mayoría de edad de su hija Andrea con una fiesta por todo lo alto, que ni ella se quiso perder. Además ha aprovechado a estar unos días con su novio Miguel en Menorca y no ha dejado de ir a Benidorm, donde ha coincidido con su primogénita y su madre, Carmen. Estos últimos días antes de volver al trabajo, Belén ha querido aprovechar el máximo tiempo posible con su hija antes de que se marche a estudiar fuera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...