Lo hizo vistiendo su famoso pijama

Belén Esteban volvió a ‘Gran Hermano’

Escondió un objeto que les trajo la inmunidad

belén esteban entra en gh16

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Gran Hermano Vip

1 de octubre de 2015, 10:11

¡Belén Esteban vuelve a ‘Gran Hermano'! Después de proclamarse ganadora de la versión VIP, ahora regresa a la casa para esconder un objeto que traerá consigo la inmunidad a los concursantes de la edición 16 del concurso.

Las visitas de rostros conocidos a la casita de Guadalix parece que ya son toda una tradición. La edición anterior la pisó Jorge Javier Vázquez, y esta lo han hecho los actores de ‘Gym Tony’ y Sabrina (Boys, boys, boys). Belén podrá volver a hablar con el Súper, mirarse en los espejos con cámaras, recorrer las habitaciones de la casa y saludar a los chicos, eso sí, ellos no podrán interactuar con ella. La verán, la sentirán, pero nada de comunicarse con la madre de Andreíta. Mientras dure la visita ellos se pondrán a bailar y no pararán hasta que la ganadora de GHVIP salga por la puerta. En ese tiempo habrá tenido que esconder un objeto (las dos semanas anteriores han sido medallas de Amanda, porque uno de los secretos de la joven es que fue gimnasta de élite) que tendrá alguna clase de ventaja al que lo encuentre.

Una duda que se nos plantea es si hará la entrada vistiendo su famoso pijama de leopardo morado. Una prenda que se convirtió en un súper ventas porque lo vestía la de San Blas. Ese look, y su camiseta rosa de ‘Andrea, te quiero’, son estilismos que ya forman parte de la historia de la televisión. Quién se lo iba a decir a la ex de Jesulín que iba crear iconos de la moda con prendas tan ‘básicas’.

Esta noche se juegan la expulsión Sofía, Raquel, Muti e Ivy. Tres chicas y un chico, que ha pedido no abandonar la casa porque “da color al programa”. Este Muti es lo más. Esta noche sabremos quién tiene que viajar hasta el plató y sentarse con Mercedes para charlar sobre su paso por el concurso de convivencia. ¿Quién se sentará desde hoy al lado de Maite en los asientos asignados a los expulsados?

belén esteban ganadora ghvip

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...