Lo pasaron en grande

Los colaboradores de 'Sálvame' se desmelenan en la fiesta de su productora

Fue una noche para desinhibirse y dejar de pensar en el qué dirán

1 / 11

1 / 11

Fiesta

Instagram

2 / 11

Muy enamorados

Gtres

3 / 11

Amigas

Gtres

4 / 11

Todos juntos

Instagram

5 / 11

Lydia Lozano

Gtres

6 / 11

Terelu Campos

Gtres

7 / 11

Rafa Mora muy cercano a Mónica Hoyos

Gtres

8 / 11

Mila Ximénez

Gtres

9 / 11

Carmen Alcayde

Gtres

10 / 11

Captura de pantalla 2017-02-15 a la(s) 15.45.21. ¡A tope!

Más Sobre...

Fiestas famosos

15 de febrero de 2017, 13:53

La productora de 'Sálvame' cumple diez años y ha querido celebrarlo por todo lo alto. El Teatro Kapital fue el encargado de acoger la gran celebración en la que todos los miembros de la cadena dieron lo mejor de sí mismos. Acróbatas, luces, tarta y mucha música fueron los ingredientes perfectos para esta velada que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Relacionado con esta noticia

Cumpliéndose la máxima de ‘tras la calma llega la tempestad’, la de ayer fue una noche en la que pocos pasaron desapercibidos. Haciendo alarde de su naturalidad y desparpajo, las chicas de ‘Sálvame’ fueron las que más disfrutaron del evento. Gema López, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Terelu Campos o Belén Esteban, no dudaron en desmelenarse y regocijarse de la que sería una noche para desinhibirse y dejar de pensar en el qué dirán.

Belén Esteban estuvo acompañada de su inseparable Miguel que, tras haber aparecido por primera vez públicamente en televisión para felicitar a su novia por San Valentín, no dudó en acompañarla a tal acontecimiento. Algo impropio del conductor de ambulancias que siempre se ha mostrado reticente a formar parte del mundo de su pareja.

Rebeca Pous fue la encargada de poner la nota musical al convite deleitando a los presentes con sus temas más famosos, así como acompañando la gran tarta con bengalas con el característico ‘Cumpleaños feliz’. Sin embargo, no fue la única. Nuria Fergó también se subió al escenario aclamada por su público para que cantara uno de sus temas más conocidos como es ‘Primavera clara’.

Rafa Mora y Mónica Hoyos -que acudieron juntos a la fiesta- Carlota Corredera, Kike Calleja, Carmen Alcayde Cristina Rodríguez, María Patiño o Paz Padilla entre otros, tampoco se quisieron perder este cumpleaños.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...