Lo pasaron en grande

Los colaboradores de 'Sálvame' se desmelenan en la fiesta de su productora

Fue una noche para desinhibirse y dejar de pensar en el qué dirán

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Fiesta

1 / 11Fiesta

Tras el día especial en 'Sálvame' todos los miembros de la productora se juntaron en el Teatro Kapital.

Instagram

Muy enamorados

2 / 11Muy enamorados

Belén Esteban estuvo acompañada de su inseparable Miguel que, tras haber aparecido por primera vez públicamente en televisión para felicitar a su novia por San Valentín, no dudó en acompañarla a tal acontecimiento.

Gtres

Amigas

3 / 11Amigas

Cumpliéndose la máxima de ‘tras la calma llega la tempestad’, la de ayer fue una noche en la que pocos pasaron desapercibidos. Haciendo alarde de su naturalidad y desparpajo, las chicas de ‘Sálvame’ fueron las que más disfrutaron del evento.

Gtres

Todos juntos

4 / 11Todos juntos

Si algo impulsó el décimo aniversario de la productora es que consiguió juntar en un mismo espacio a todos los presentadores de 'Sálvame'.

Instagram

Lydia Lozano

5 / 11Lydia Lozano

La periodista no dudó en sacar su cara más divertida y disfrutó de la noche bailando y cantando.

Gtres

Terelu Campos

6 / 11Terelu Campos

La colaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en defender a su amiga Ivonne Reyes declarando que se encuentra mucho más débil de lo que aparenta.

Gtres

Rafa Mora muy cercano a Mónica Hoyos

7 / 11Rafa Mora muy cercano a Mónica Hoyos

La pareja de compañeros acudieron juntos a la fiesta y no se separaron durante toda la noche.

Gtres

Mila Ximénez

8 / 11Mila Ximénez

La colaboradora acudió al evento junto con sus hermanos a quienes desmostó todo su amor fraternal en el día de San Valentín. A su entrada se mostró bastante nostálgica por la ausencia de su amigo Kiko Hernández que todavía se encuentra en Estados Unidos con sus dos pequeñas.

Gtres

Carmen Alcayde

9 / 11Carmen Alcayde

La colaborada de 'El Debate de Gran Hermano' no se quiso perder el aniversario de la productora estrella de Mediaset.

Gtres

¡A tope!

10 / 11¡A tope!

Después de ver esta foto de Belén, con gorra de policía incluida, no nos cabe duda de la fantástica noche que pasó ¡¡y que lo dio TODO!!

Más Sobre...
Fiestas famosos

15 de febrero de 2017, 13:53

La productora de 'Sálvame' cumple diez años y ha querido celebrarlo por todo lo alto. El Teatro Kapital fue el encargado de acoger la gran celebración en la que todos los miembros de la cadena dieron lo mejor de sí mismos. Acróbatas, luces, tarta y mucha música fueron los ingredientes perfectos para esta velada que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Relacionado con esta noticia

Cumpliéndose la máxima de ‘tras la calma llega la tempestad’, la de ayer fue una noche en la que pocos pasaron desapercibidos. Haciendo alarde de su naturalidad y desparpajo, las chicas de ‘Sálvame’ fueron las que más disfrutaron del evento. Gema López, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Terelu Campos o Belén Esteban, no dudaron en desmelenarse y regocijarse de la que sería una noche para desinhibirse y dejar de pensar en el qué dirán.

Belén Esteban estuvo acompañada de su inseparable Miguel que, tras haber aparecido por primera vez públicamente en televisión para felicitar a su novia por San Valentín, no dudó en acompañarla a tal acontecimiento. Algo impropio del conductor de ambulancias que siempre se ha mostrado reticente a formar parte del mundo de su pareja.

Rebeca Pous fue la encargada de poner la nota musical al convite deleitando a los presentes con sus temas más famosos, así como acompañando la gran tarta con bengalas con el característico ‘Cumpleaños feliz’. Sin embargo, no fue la única. Nuria Fergó también se subió al escenario aclamada por su público para que cantara uno de sus temas más conocidos como es ‘Primavera clara’.

Rafa Mora y Mónica Hoyos -que acudieron juntos a la fiesta- Carlota Corredera, Kike Calleja, Carmen Alcayde Cristina Rodríguez, María Patiño o Paz Padilla entre otros, tampoco se quisieron perder este cumpleaños.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...