Belén Esteban ha cogido el biquini y a su novio y se ha marchado de vacaciones al Caribe. Bien que hace. Después del enorme disgusto que le supuso saber que Toño Sanchis no había sido del todo claro con sus cuentas y sus ingresos, a Belén le vendrá muy bien poner un océano de por medio y olvidarse por unos días de abogados, gestores, papeles, exrepresentantes, etc.

Artículo recomendado

Esta es la casa que Belén tendría que haber vendido si no hubiera ganado el juicio a Toño

00310238

Y así de relajada la hemos visto en las imágenes que Belén ha compartido con sus seguidores de Instagram. "Tan a gustito con mi chico", "De vacaciones" y "Feliz", son los textos que acompañan a las fotos. No ha revelado el lugar en el que está, pero todo parece indicar que se encuentra en la zona de Punta Cana o Playa Bávaro, en República Dominicana. Este es uno de los destinos favoritos de la Esteban -si quitamos Benidorm, por supuesto- y lo es por una razón de peso: no tiene problemas con el idioma, ya que puede expresarse tranquilamente en español.

A Miguel nos lo imaginamos también muy felizy relajado. Y decimos que nos lo imaginamos porque no hay manera de verlo sonreír en las fotos. A ver si Belén le da unas clases. Los vemos tan enamorados que empezamos a pensar si no van a regresar a España con un 'Andreíto' en camino.

Artículo recomendado

Sara Carbonero, de nuevo en 'casa'

Sara Carbonero

Artículo recomendado

Fernando Tejero: "Yo quería enamorarme de una mujer, pero no salió"

Vuelta a la pescatería

Artículo recomendado

Fernando Alonso: "Hoy he gastado una de las vidas que me quedaban"

Alonso2

Artículo recomendado

¿Más sana con chocolate? Sí

¿Más sana con chocolate? Sí