con error incluido

Belén Esteban: su guerra contra Alejandro Nieto, de 'GH VIP 4'

La colaboradora hará de todo para conseguir que su amiga Raquel Bollo continúe en el programa

Belén Esteban Raquel Bollo Alejandro Nieto
belén esteban guerra contra alejandro nieto

Más Sobre...

Redes sociales famosos Gran Hermano Vip

14 de marzo de 2016, 12:41

Raquel Bollo, cuando salga de 'GH VIP', tiene que preparar un buen regalo de agradecimiento a su amiga Belén Estaban, porque está haciendo DE TODO para conseguir que ella no salga expulsada. Incluso cargar contra Alejandro Nieto.

Relacionado con esta noticia

Si nos gusta la Esteban es porque no tiene tapujos a la hora de admitir quiénes son sus concursantes preferidos, y ahora mismo Raquel está en el top. Así que, como está nominada esta semana junto con Carlos Lozano y Alejandro, pues la de San Blas ha montado su propia campaña para que la audiencia expulse al gaditano. Y oye, como todos los belenistas se pongan de acuerdo, más le vale a Nieto aprovechar los días, pues le quedaría nada y menos en la casa de Guadalix.

Además de pedir su expulsión por las redes sociales, la vía más común, tiró de contactos para pedir que en una de las pantallas más grandes de la discoteca Kapital se proyectara el siguiente mensaje: “TODOS CONTRA ALEJANDRO AL 24-7-50”. ¿Qué eran esos números?, preguntaréis, ¿la combinación secreta de una caja fuerte? ¿la fecha de un aniversario? Pues, sencillamente, no era nada, porque al que puso el mensajele pasaron mal el número así que toda esa ristra numérica no valía para nada. Lo aclaraba Belén en uno de los mensajes más maravillosamente surrealistas publicados en Instagram: VIP ALEJANDRO AL 27450!! Vamos belenistas, todos con @raquelbollo (El número de la pantalla está mal)”. ¿¿Para qué lo pusieron entonces en pantallón tipo IMAX si era erróneo?? ¡¡La de mensajes que se habrán desperdiciado!! Lo que le pasa a la Esteban no le pasa a nadie más.

Oye, con tanta ‘mala vibra’ y tantos deseos de expulsión, mejor desintoxiquémonos un poco con el príncipe del buen rollo, el hadito del “cero dramas, siempre smile”, ¡ALESS GIBAJA! Con el que compartió noches de fiesta Belén y Mila, tal y como han chivado las redes sociales. ¿Pero queréis saber lo mejor de todo? Que Aless se ha convertido en el amigo perfecto que pueden compartir madre e hija, puesto que Andreíta también es íntima de él, con el que queda para tomarse sus frapuccinos, hacerse ‘selfies’ y cumplir uno por uno los requisitos del perfecto ‘Milennial’. ¡Aceptadnos en vuestra pandi! ¡Nos morimos por pasar una tarde de moccas blancos y chai tea lattes entre confidencias sobre Justin Bieber y Ariana Grande!

aless gibaja con belen y andreita

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...