Sigue sus vacaciones en pareja

Belén Esteban, sin Andrea, cambia el Mediterráneo por el Cantábrico

El verano más tranquilo de la colaboradora de 'Sálvame' también está siendo el más atípico desde que su hija es mayor de edad

Belén Esteban
1 / 8

1 / 8

belen. Segunda parada, Asturias

2 / 8

Belen y andrea. También sin Andrea

3 / 8

belen. En ruta

4 / 8

belen. Su última imagen

5 / 8

Belen esteban4. Un verano diferente

6 / 8

belen esteban 2. Su posado veraniego

7 / 8

Belen. Tiempo en pareja

Más Sobre...

Televisión Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Presentadores famosos Sálvame Telecinco

13 de agosto de 2017, 17:51

La mayoría de edad de Andrea Janeiro ha hecho volar por los aires las rutinas veraniegas familiares de Belén Esteban. Hasta el año pasado, la colaboradora de 'Sálvame' pasaba su tiempo de asueto estival en Benidorm con su hija, su novio Miguel, su madre y sus amigas. Este año no ha habido ni Benidorm ni reunión familiar, aunque sí que ha mantenido su tradicional y esperado posado veraniego con el que daba el pistoletazo de salida a las vacaciones.

Relacionado con esta noticia

Nada más comenzar su descanso de verano, Belén ponía los pies en Menorca. La de Paracuellos del Jarama no podía encontrar un lugar mejor donde pasar la ola de calor que nos ha acompañado estos días. Aunque el objetivo principal ha sido encontrar su ansiada tranquilidad, después de su lucha en los juzgados con su exrepresentante Toño Sanchis, y compartirla con su pareja Miguel.

Durante el año no han parado de regalarse escapadas por diferentes lugares del territorio nacional, pero el descanso estival permite evadirse de los deberes y obligaciones, y se han podido relajar y dedicarse sin contemplaciones ni límites a su relación de pareja. Belén y Miguel posaban sonrientes y complacidos durante una de las noches que han salido por Ciutadela en Menorca.

Los planes veraniegos han cambiado mucho desde que Andrea ha cumplido 18 años. Los que esperaban que madre e hija compartieran su último verano antes de que la joven emprenda el vuelo a estudiar a Birmingham, se han encontrado con que Andrea ni siquiera se ha reunido con ella en su segunda parada vacacional.

Belén está viviendo sus días más románticos y plancenteros con Miguel, con quien ahora se encuentra disfrutando de los placeres de la tierra y el verde del paisaje en Asturias. "Siempre volvemos Asturias", escribía desde Mieres. Y es que, ¿dónde mejor que pasar el calor sofocante que ha estado asolando la Península que en el norte, bañado por el mar Cantábrico?

La pareja se encuentra haciendo ruta por el principado y, después de bajar a la playa de San Lorenzo, en Gijón, ha compartido una última imagen desde Candás.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...