Ya está de vacaciones en Benidorm

Belén Esteban se apunta a la moda del biquini de neopreno

Le ha robado a Ana Obregón el título de 'posado del verano'

Belén esteban biquini fluor

Estela Cebrián

4 de agosto de 2015, 14:38

Para Belén Esteban hay dos cosas intocables: su hija Andrea (que ya sabemos que por ella MA-TA) y sus vacaciones de verano en Benidorm. Ni Paolo Vasile con su llamada desesperada para que le ayudase a remontar la audiencia de 'Pasaporte a la isla' ha conseguido que la de Paracuellos renuncie a sus días de sol y playa en compañía de su familia.

La Esteban ya está en el levante español y disfruta de unas merecidas vacaciones después de una temporada muy movida que la ha llevado a alzarse como ganadora de 'Gran Hermano VIP', que le ha traído mil y una polémicas a diestro siniestro, una ruptura con 'el Míguel' y una resurrección como animal televisivo cual ave fénix. Este año, más que nunca, Belén se merece unas vacaciones. Y en ello está.

Belén se apunta este verano a la moda del bikini de neopreno

Belén se apunta este verano a la moda del bikini de neopreno

Y lo sabemos porque la co-presentadora no ha tenido reparos en compartir con sus compañeros de 'Sálvame' unas cuantas instantáneas de cómo están yendo sus vacaciones (también para que así la prensa la 'deje en paz'). Desde su programa no han dudado tampoco en mostrarlas a la audiencia. En ellas podemos ver a una Belén sonriente, con tipazo (15 kilos ha perdido, dicen), acompañada de su hija Andrea y luciendo dos modelos del mismo biquini que más triunfa este verano: el de neopreno en colores flúor.

Belén posa con sendos dos piezas en rosa y verde en tono 'Calippo' que seguramente sus fans ya estén buscando como locos para convertirlos en los superventas del verano igual que lo fue el pijama de leopardo de El Corte Inglés que llevaba a todas horas en la Casa de Guadalix.

La marca española 'Píkara bikinis' vende bikinis de neopreno como el de Belén

La marca española 'Píkara bikinis' vende bikinis de neopreno como el de Belén

Belén se suma así a una de las tendencias del verano que más está triunfando en las costas de todo el mundo: los biqinis de neopreno. Un modelo especialmente llamativo que destaca por su material (neopreno surfista), sus colores (siempre en colores flúor y muy vivos) y sus detalles (costuras negras, cremalleras...).

Los hemos visto en bloguers, modelos como Desiré Cordero y Noelia López y también en celebrities como Rihanna, Miley Cirus y Alessandra Ambrossio y no tardaremos en verlos en cualquier cuerpo que pasee por la playa que presuma de ir a la última.

Its happenning. @bepineapple7 🍍

Una foto publicada por nOe (@noelopezv) el

Belén no ha compartido de qué marca es el suyo, pero sus fans pueden estar tranquilos pues es muy fácil hacerse con uno de ellos. Ahora sí que podemos decir que le ha robado definitivamente a Ana Obregón el título de 'posado del verano 2015'.

Loading...