nuevo enfrentamiento

Belén Esteban responde a Toño Sanchís, tras llamarla "poco aseada"

El representante dijo que "olía a poco aseo", ahora ella se venga

Belén Esteban Toño Sanchís
1 / 8

1 / 8

Toño Sanchis 03. El ataque de peor gusto

2 / 8

Belén Esteban y Toño Sanchís. De 'hermanos' a enemigos

3 / 8

Toño Sanchís. Toño, sin piedad

4 / 8

belen esteban 1. Belén responde

5 / 8

belen esteban. ¡Zás!

6 / 8

Belén Esteban Sálvame. ¿Guarda algo para Sálvame?

7 / 8

Raúl Prieto y Belén Esteban apoyan a Jorge Javier en el teatro. Feliz con su nueva vida

2 de marzo de 2018, 10:28 | Actualizado a

Puede que las últimas declaraciones de Toño Sanchís refiriéndose a Belén Esteban hayan sido una de las peores, al menos, en lo que a mal gusto se refiere. El mánager, en Moning Glory, no dudo en asegurar que su expresentada “olía a poco aseo”, y ahora ha sido la colaboradora la que ha tenido derecho a réplica.

Cansada de repetirle de todas las formas posibles que dónde estaba su dinero y que le pague, Belén le da poca importancia a minucias como estas. Se lo toma como una llamada más de atención del concursante de ‘Levántate all stars’ que como un ataque personal, por lo que su respuesta ha sido bastante menos airada de lo que uno podría pensar.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora, que en el pasado habría reaccionado como un polvorín encendido, respondió con serenidad y mucha ironía a los micros de Europa Press cuando le preguntaron por las acusaciones ‘higiénicas’ del que un día llegó a ser casi un hermano para ella. “Cuando estaba conmigo y ganaba dinero no decía nada, ¿no? No tengo nada más que decir”, y daba por zanjada la conversación.

Esteban tiene clarísimo que no entrará “a su juego”, “que es lo único que le queda”.

Los antaño inseparables Toño y Belén ahora son enemigos declarados. Ella no deja de recordarle que no debía de ser tan mala cuando él trabajó tantos años a su lado y él aún tiene reproches guardados en la recámara que hacerle a quien le ha demandado. ¿Cuál será su siguiente ataque? Belén parece preparada para poder hacer frente al arsenal de improperios ‘made in Toño Sanchís’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?