"es todo mentira"

Los dardos de Belén y Kiko Hernández a Toño Sanchís

La colaboradora dice que es mentira que haya pedido que le embarguen los coches y Kiko que debería preocuparse más por sus propios problemas

Kiko Hernández Belén Esteban Toño Sanchís
1 / 6

1 / 6

b5. Demanda de Toño a Belén

2 / 6

b3. "Es todo mentira"

3 / 6

b2. "Estoy en casa de 12 a 14"

4 / 6

Belén documentos. "Cuando pueda traeré la documentación"

5 / 6

Y Kiko también le da un 'zasca'

Más Sobre...

Sálvame Polémicas de famosos Juicios famosos

4 de diciembre de 2017, 20:16

El pasado domingo, Toño Sanchís anunció en 'Viva la vida' que va a demandar a Belén Esteban. Aunque no dio los verdaderos motivos, la periodista Isabel Rábago dijo que podría tratarse de una demanda por vulneración del derecho al honor, a la propia imagen y a la intimidad y él no lo negó.

Hoy, Belén ha querido responder al que fuera su representante."Ayer Toño dijo que yo había pedido sus coches. Es mentira. Yo gané el juicio en mayo y lo único que he pedido es la ejecución de la sentencia", ha dicho la colaboradora esta tarde en 'Sálvame'. Y ha añadido que lo único que está haciendo es distraer "para que te lleven a los platós".

Belén no le ha dado mucha importancia al hecho de que Toño haya anunciado que va a demandarla. Es más, le ha dicho a qué horas suele estar en casa para que el cartero le lleve la notificación. "De 12 a 14 estoy en casa, lo digo porque me pille allí el cartero. ¡Ah! Y los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 tampoco estoy, que me he apuntado a bachata", decía socarrona.

Pero lo cierto es que Belén está preparada para todo. "Cuando pueda traeré la documentación para demostrar que antes del día 3 de diciembre han pasado cosas sobre la sentencia, que tú decías ayer que no. Haz lo que te dé la gana, que estás en tu derecho de hablar, yo lo he hecho pero con documentación, tú nunca has enseñado nada", ha sentenciado.

Toño hizo referencia en 'Viva la vida' a Kiko Hernández. Dijo que él no podía dar lecciones de moralidad a nadie porque él también ha estado condenado por estafa. Y Kiko no se ha quedado cayado. "No eres nada, no tienes ni oficio ni beneficio, preocúpate de qué vas a dejar a tus hijos sin casa, preocúpate de que te inventaste la enfermedad de tu padre, preocúpate de lo que hiciste en un hotel mientras Jimmy Giménez-Arnau hacía un bolo, preocúpate de lo que la audiencia cambia de canal cada vez que apareces en televisión, preocúpate de lo tuyo. ¡Payaso!"

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...