Vuelve al trabajo

Belén Esteban recibe el alta tras su último susto con el azúcar

La colaboradora de 'Sálvame', que ha estado una semana de baja tras un bajón de azúcar muy fuerte, estará más controlada a partir de ahora

Belén Esteban
Belén Esteban recibe el alta

13 de diciembre de 2016, 20:16

Belén Esteban vuelve a sonreír porque se acerca la Navidad y va a poder vivirlas y disfrutarlas al 100%. La colaboradora de 'Sálvame' tuvo la semana pasada un susto médico después de haber sufrido un fuerte bajón de azúcar. El episodio de salud la ha obligado a estar de baja todos estos días, pero por fin ha recibido la noticia que esperaba del médico: tiene el alta y puede volver a trabajar. De hecho, ya se incorpora mañana a Sálvame', donde todo el equipo está deseando darle la bienvenida y ver que se encuentra ya bien de salud. "Ha sido un problema de azúcar, ya sabéis que se me descompensa y que es de tipo emocional", contaba, "y a partir de ahora voy a llevar un control más serio".

Relacionado con esta noticia

La de Paracuellos volvía justamente de la consulta del médico cuando ha dado la noticia y lo ha hecho en tono irónico y haciéndole un guiño a su bestia negra, Toño Sanchís: "La vaga vuelve a trabajar". No cabe duda de que la Esteban estaba de gran humor, incluso no le ha fastidiado el día que su exmanager haya aceptado justo hoy una entrevista en 'El programa de AR'. "A mí me parece muy bien que vaya a 'El programa de AR', cada uno acepta las entrevistas dónde las quiere dar, y le he dado mi enhorabuena a Ana Rosa", ha dicho al respecto, "conozco el mundo en el que me muevo y sé cómo es esto, ¿cómo me voy a enfadar con mi cadena?".

Sobre las nuevas facetas que podríamos descubrir de Toño cuando entre a la casa de Guadalix, Belén no muestra mucho interés en su participación en 'GH VIP 5' y ha despachado la cuestión con un "Él sabrá lo que hace y cómo actúa".

Antes de ir a descansar a su casa, Belén le ha vuelto a enviar un mensaje: "Qué feo que has estado 9 años conmigo, que me tienes que atacar con lo personal, ya sabemos lo mal que, pero ya hace 4 años que estoy muy bien. Salí solita, pero conté con la ayuda de mi gente y de mi niña. Ya sabemos todos que soy una vaga, pero voy a trabajar todos los días. De 'El programa de Ana Rosa' no me echaron, me fui a 'Sálvame' por voluntad propia".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...