"María no es deshonesta"

Belén Esteban se rebela contra 'Sálvame' y defiende a María Patiño

La colaboradora se niega a hacer la encuesta que considera que se ha creado para que los compañeros se enfrenten entre ellos

Belén Esteban María Patiño
Belén Esteban

Más Sobre...

Televisión Sálvame Telecinco

26 de mayo de 2017, 14:35

Belén Esteban ha dado un golpe sobre la mesa frente a sus directores de 'Sálvame'. La colaboradora se ha negado a contestar la encuesta que tanto daño ha hecho a su amiga María Patiño. Hace unos días, los tertulianos eran invitados a someterse a un cuestionario que iba a revelar cuál era la opinión que tenía cada uno de sus compañeros. Como resultado final, Patiño salía elegida como la "más deshonesta" del programa. Un 'título' que le ha dolido profundamente y que le hacía abandonar el plató entre lágrimas.

Relacionado con esta noticia

El programa del jueves arrancaba con la idea de que Belén, Gema López y Chelo García-Cortés, de quienes aún faltaban sus respuestas, también hicieran el cuestionario. Pero lo que no se esperaba 'Sálvame' era que la de San Blas fuera a mostrar tanta oposición a tal prueba. Belén se obcecó en que no iba a pasar por el aro que le habían planteado y se plantaba: "No voy a hacer la encuesta. Yo vengo aquí a trabajar, no a decirle a un compañero lo que pienso que es o no". La Esteban justificaba su decisión y aseguraba que no tenía nada que ver el miedo, sino que sugería que las preguntas habían sido creadas para enfrentarles entre ellos. "Yo conozco la encuesta y lo que quieren es lo que ha pasado", decía haciendo referencia al disgusto que se llevó María Patiño. "Ya me podéis castigar", le decía a David Valldeperas, quien no aceptaba un no por respuesta de su subordinada. "Me estáis coaccionando", llegó incluso a decir Belén, sintiéndose acorralada.

La colaboradora hizo un bonito alegato a favor de María Patiño: "María Patiño es una de mis mejores amigas aquí. Cuando me ha tenido que decir algo, tanto bueno como malo, me lo ha dicho y lo he aceptado, porque es amiga mía". "No es ninguna persona deshonesta", concluía.

El resto de compañeros se ha quejado por la decisión de Belén de no someterse a la encuesta, pues los que sí que la han hecho se han quedado expuestos. Asimismo, le han recordado que, en otras ocasiones, la colaboradora no ha tenido ningún reparo en opinar sobre sus compañeros sin mediar ninguna encuesta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...