"he llorado de alegría"

Belén Esteban, reaparición triunfal en ‘Sálvame’ tras haber ganado su juicio

Sus compañeros le han preparado un desfile para celebrar la estupenda noticia que se ha conocido hoy

Belén Esteban Toño Sanchís
1 / 8

1 / 8

Belén Esteban, reaparición triunfal en ‘Sálvame’ tras haber ganado su juicio. Belén Esteban, reaparición triunfal

2 / 8

Belen esteban  1. Una auténtica fiesta

3 / 8

Belen esteban  2. Belén quería estar en plató

4 / 8

Belen esteban 3. Abrazada a sus compañeros

5 / 8

Belen esteban . Antes de marcharse a una reunión

6 / 8

Belen esteban 5. Mensaje a Miguel

7 / 8

Belen esteban 4. Última advertencia

Más Sobre...

Juicios famosos Sálvame

22 de junio de 2017, 16:45

Con confeti, música y majorettes han festejado en ‘Sálvame’ el triunfo de Belén Esteban en su juicio contra Toño Sanchís. La ‘princesa del pueblo’ reaparecía exultante de felicidad y con la tranquilidad de quien sabe tener la verdad de su mano


Relacionado con esta noticia

“He llorado de alegría”, ha confesado tras abrazar a cada uno de sus compañeros, quienes ya se habían pronunciado esta misma mañana nada más conocerse la noticia. La Esteban ha confesado que se ha enterado de la noticia por un compañero, y cuando se la han confirmado ha corrido a abrazarse a ‘su Miguel’, la persona para la que ha tenido las palabras más emocionadas: “Sobre todo tengo que dar las gracias a Miguel. Los dos sabemos lo que hemos pasado. Han sido dos años muy duros. Sabes que tengo dos personas en mi vida, una es mi niña, la otra eres tú. Gracias, te quiero”. Y es que Miguel fue quien la hizo sospechar de lo que ocurría en sus cuentas, ya que Hacienda le reclamaba más dinero del que ella realmente percibía. Gracias a esas sospechas, Belén empezó a investigar por su cuenta.

“Cuando salga de aquí tengo que ir a ver a mis abogados para que me expliquen todo bien”, y es que la colaboradora ha contado antes de marcharse a esta importante reunión donde los juristas le explicarán pormenorizadamente todos los detalles de la sentencia que aún no había podido leer.

“Como dijo una de nuestras antiguas compañeras, Rosa Benito, ‘ahora sí es mi momento’, y cuando hable, lo haré con documentos”, anunciaba antes de desaparecer. “Ahora sí toda España va a saber quién es Toño Sanchis y con documentos”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...