radiante de felicidad

Belén Esteban, de boda con su 'Migue'

La colaboradora no puede ocultar el buen momento que está pasando tras haber ganado el juicio contra Toño Sanchís y se ha dedicado a celebrarlo dentro y fuera del trabajo...

Belén Esteban Toño Sanchís
1 / 7

1 / 7

Belén Esteban. De boda

2 / 7

Belen esteban  2. Radiante de felicidad

3 / 7

Belén Esteban y Toño Sanchís. Belén Esteban contra Toño Sanchís

4 / 7

Belén Esteban . Victoria absoluta

5 / 7

Belén Esteban. Problemas de salud

6 / 7

Belén y Miguel en Londres. Su gran apoyo

Más Sobre...

Televisión Juicios famosos Fiestas famosos Sálvame Telecinco Sábado Deluxe

26 de junio de 2017, 13:41

La vida le sonríe a Belén Esteban. Tras muchos meses de sufrimiento, de incertidumbre y de nervios, parece que arranca una temporada de lo más tranquila y satisfactoria para la princesa del pueblo. Lo suyo le ha costado. El enfrentamiento judicial y mediático con su exrepresentante, Toño Sanchís, ha terminado incluso pasándole factura a su salud. Por eso, es de lo más normal que, tras la sentencia, Belén esté pletórica de felicidad. ¡Se lo merece!

Relacionado con esta noticia

La colaboradora ha disfrutado de un fin de semana de paz y amor junto a su Miguel, su mayor apoyo durante todo este tiempo. Carameladísimos y con una sonrisa de oreja a oreja, la pareja posaba en una fotografía que Belén no ha tardado en compartir en sus redes sociales. “Hoy de boda y celebrando muchas cosas más FELIZ”, escribía. Está claro que Belén está exultante y quiere que todo el mundo lo sepa. Ha sido muchas semanas de nervios, de no saber qué pasará -por mucho que tuviese claro que llevaba la razón en el caso-. ¡Ahora toca celebrarlo a lo grande!

Tras su primera aparición pública en el plató de Sálvame tras conocer el veredicto, con bailarines, fuegos artificiales y majorettes, la colaboradora no ha dejado de vivir momentos emocionantes. ¡Hasta ha invitado a todos los redactores del programa a una fiesta que piensa organizar en breve! Parece que las declaraciones de Toño no han empañado su felicidad. El camino judicial parece que será largo, pero Belén ha ganado la primera gran batalla. ¡Queda princesa del pueblo para rato!

Este próximo sábado, eso sí, la colaboradora se sentará en Sábado Deluxe para hablar, por fin, de todo aquello que ha tenido que callarse durante estos dos años. Y promete desvelar cómo es la verdadera personalidad de su exrepresentante. Madre mía, va a arder Troya. ¡No nos lo perderemos por nada en el mundo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...