su conflicto llega a la alfombra roja

Belén Esteban, protagonista involuntaria en el estreno de Bayona

La princesa del pueblo se convirtió en la protagonista de la alfombra roja en la première de 'Un monstruo viene a verme'

Belén Esteban Alaska Mario Vaquerizo Toño Sanchís
1 / 7

1 / 7

Gran expectación

Gtres

2 / 7

José Antonio Bayona

Gtres

3 / 7

Representación política

Gtres

4 / 7

Protagonista inesperada

Gtres

5 / 7

Alaska y Mario

Gtres

6 / 7

Algo 'insensato'

Gtres

27 de septiembre de 2016, 11:33

Anoche el Teatro Real de Madrid volvió a vestirse de gala para acoger la première de la nueva película del cineasta español José Antonio Bayona. La expectación ante la nueva película del director, Un monstruo viene a verme, era máxima, y por ello, nadie quiso perderse el film que ya va camino de convertirse en uno de los taquillazos del año.

Relacionado con esta noticia

El director alagó el trabajo de sus dos protagonistas, Sigourney Weaver y el jovencísimo actor Lewis MacDougall, de los que estuvo acompañado. Para la actriz de ‘Alien’ ha sido un privilegio poder trabajar bajo las órdenes del catalán: “Ha sido estupendo trabajar con él, nos lo puso todo muy fácil”. Y declaró ser una amante confesa de nuestro país, el cual le queda todavía mucho por conocer: “Me encanta España, pero tengo pendiente conocer Sevilla y la Alhambra de Granada”.

La película, que se estrenará el próximo 7 de octubre en los mejores cines, es una adaptación de la novela homónima escrita por Patrick Ness, quien además, se ha encargado de realizar la adaptación del guion cinematográfico.

Paco León, Lolés León, Cecilia Gómez, Álex García, Belén Rueda, Eduardo Noriega, Álex de la Iglesia, Lara Álvarez, Isabel Jiménez, Patricia Conde, Lidia Bosch, José Coronado… todos ellos quisieron estar apoyando y visionando el tercer largometraje del cineasta español, que, igual que en sus anteriores películas (El orfanato y Lo imposible), ha conseguido cautivar a todo el mundo con su cinta.

Sin embargo, y a pesar de que no estuvo entre los asistentes, la princesa del pueblo se convirtió en la protagonista inesperada de la noche. El conflicto que mantiene con su ex representante Toño Sanchís, que terminará por enfrentarles en los tribunales; y los últimos mensajes que éste ha querido sacar a la luz en los que el hermano de Belén Esteban critica a su conocida y televisiva hermana, hicieron que la película cobrase por momentos en la alfombra roja un segundo plano y el conflicto entre Toño Sanchís y Belén Esteban se convirtiera en uno de los temas de conversación de la noche.

Amigos de Belén y otros de Toño fueron preguntados por el tema del fin de semana, y aunque la gran mayoría prefirió no posicionarse, quienes sí que lo hicieron fueron Alaska y Mario Vaquerizo. La pareja, mantienen una excelente relación con ambos, habló sin tapujos sobre la última estrategia de Toño: “Es insensato. Porque si tú tienes un juicio, y estás procesado o estás demandado por una cuestión económica donde hay unas cuentas… En el juicio cada parte presentará sus pruebas, pero aportar cuestiones familiares y personales… Creo que las cuestiones familiares deben quedarse en un ámbito personal y privado”, sentenciaba la pareja.

Han pasado de estar muy unidos a tener una guerra. No entendemos qué necesidad había de publicar esto; esto es una guerra y él quiere defender su honor de esta forma”, explicaban en la alfombra roja mientras terminaba por posicionarse del bando de la de Paracuellos: “Yo no hablo con Belén de estos temas, pero en este caso creo que tiene razón”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...