Horas antes de su vuelta a televisión

Belén Esteban: "Prometo no decepcionarte, mamá"

¿Y tú qué opinas?

Belén Esteban

18 de octubre de 2013, 12:26

Hoy es un día muy importante en la vida de Belén Esteban. Otro de los días importantes en la vida de Belén Esteban. Hoy, esta noche, Belén vuelve a la televisión tras más de seis meses de una ausencia terapeútica para la estrella televisiva que, dentro de solo unas horas, se sentará frente a Jorge Javier Vázquez y al resto de sus compañeros para hacer balance de este tiempo y, seguro, avanzar el futuro que ha decidido vivir.

Esta noche, Belén Esteban vuelve a la televisión y no ha querido hacerlo sin agradecerle a su madre todo su apoyo: "Gracias mama por estar siempre a mi lado, prometo no decepcionarte nunca. Te quiero", ha publicado Belén en su cuenta de Twitter para ilustrar la imagen que acompaña estas líneas y donde besa y abraza muy cariñosa a su madre.

Belén vuelve. Y lo hace para enfrentarse ante la cámara a todos los asuntos que han resonado durante su ausencia: su relación con su ex, Fran, con los Janeiro (y la polémica de la comunión de Julia a la que Andrea no acudió), los Campanario y sus apariciones televisivas, las verdaderas razones de la espantada televisiva de Belén. Todo eso y más, esta noche en nuestras pantallas. Todo eso y más: un cariñoso agradecimiento de Belén a quien nunca se ha apartado de su lado, su madre.

Más Sobre...
Temas Relacionados