lágrimas de felicidad

Belén Esteban, primeras reacciones tras ganar a Toño Sanchís

Ahora la colaboradora sí que puede decir eso de: "PÁ-GA-ME"

Belén Esteban Toño Sanchís
belen esteban

Más Sobre...

Juicios famosos

9 de abril de 2018, 14:11 | Actualizado a

Ambos ya conocen la sentencia. Belén Esteban se ha enterado hoy de que la Audiencia Provincial de Madrid ratifica la sentencia fijada en primera instancia, fallando a favor de la colaboradora y obligando, por tanto, a Toño Sanchís a abonar todo lo que le debía, más las costas del juicio así como los intereses. Un pulso ganado en el juzgado, que ha hecho a la colaboradora televisiva saltar de alegría.

Relacionado con esta noticia

Antonio Rossi ha sido uno de los primeros periodistas en poder hablar con ella, quien reconoce estar exultante “emocionada y llorando de la felicidad”. El año pasado tuvo la primera alegría, pero después de que Sanchís recurriera la sentencia ha tenido que esperar que la Audiencia, esta vez Provincial, volviera a fallar a su favor, como así ha ocurrido. Desde entonces, acuñó como grito de guerra el ya famoso “pá-ga-me”, que ahora ya puede gritar hasta desgañitarse.

Tras dos años y medio de sufrimiento, reclamando aquello que era suyo, Belén ve la luz al final del túnel. Hoy, tras enterarse de la noticia, lo primero que ha hecho la madre de Andrea ha sido acudir a las oficinas de sus abogados para escuchar todos los detalles de primera mano.

“He tenido una conversación rápida con Belén”, decía Rossi, “estaba muy emocionada, llorando, pero muy feliz. Sus abogados la han llamado esta mañana a primera hora y después ha ido a reunirse con ellos. No tiene más detalles que ‘he ganado, he ganado’, y, bueno, ya sabéis cómo es”, contaba Rossi que había escuchado a su amiga muy sobresaltada por la victoria.

Aún así, destaca la prudencia con la que ha llevado este asunto, “se ha tenido que morder la lengua porque se jugaba muchísimo”, aún así ahora está deseando poder hablar y contar aquello que hasta ahora, por prudencia, ha callado. ¿Será el próximo ‘Sábado Deluxe’?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?