A la espera de verse las caras con Toño en el juicio

Belén Esteban presenta su primera colección de joyas

La colaboradora de 'Sálvame' arranca su primer proyecto profesional desde su ruptura con su exrepresentante

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Sálvame by Belén Esteban

2 / 6

Madrid Joya

3 / 6

Gran expectación

4 / 6

Casi una treintena de joyas

5 / 6

Una corona

Más Sobre...

Sálvame La ruptura de Belén y Toño

10 de septiembre de 2016, 12:05

Belén acaba de sacar a la luz un nuevo proyecto profesional con el que se siente verdaderamente ilusionada. Tras su vuelta de vacaciones, Belén Esteban está imparable. La colaboradora de ‘Sálvame’ acaba de presentar una nueva colección de joyas de la mano de la firma gallega Platacero. Una colección formada por casi una treintena de piezas de plata de primera ley.

Relacionado con esta noticia

‘Sálvame by Belén Esteban’, es el primer proyecto empresarial de la de San Blas desde que decidiera ir por libre y prescindir de representante. La colaboradora de ‘Sálvame’, ha trabajado mano a mano con los diseñadores de la firma gallega, para dar forma a la nueva colección de complementos. Durante la presentación, y dado que ahora Belén vuela sola, el tema ‘Toño Sanchís’ era pregunta obligada. La princesa del pueblo aseguró que la próxima vez que vuelva a ver a su ex representante, será en los juzgados. Y aunque aún no hay fecha para el juicio, el conflicto entre los dos ha vuelto a cobrar trascendencia estos últimos días.

Y es que no sólo la gran deuda que mantiene con Belén hacen que Toño Sanchís se corone como el malo de la película. El polémico representante, que se encuentra inmerso en una gira con su banda, acaba de dar un fatídico concierto que ha hecho que quede absolutamente retratado por su comportamiento fuera de lugar. Y es que, tras finalizar el espectáculo, una periodista trató de entrevistar a los miembros del grupo, mientras Toño y su banda demostraban tener las manos y la lengua más largas de lo que deberían. Este incidente, volvía a poner en el candelero al representante más polémico, haciendo que el conflicto con Belén Esteban vuelva a cobrar trascendencia y que nos preguntemos cuándo terminará la gran guerra que tienen abierta desde hace más de un año.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...