Ironía ON

Belén Esteban, 'preocupadísima' tras la entrevista de Toño Sanchís

Su exrepresentante volvió a acudir a 'El programa de Ana Rosa' para hablar sobre sus problemas con la Esteban

Belén Esteban Toño Sanchís
1 / 6

1 / 6

Belén Esteban. Con su Miguel

2 / 6

Belén Esteban. De fiesta

3 / 6

Belén Esteban. Disfrutando

4 / 6

Belén Esteban. Junto a Mario Vaquerizo y Alaska

5 / 6

Belén Esteban. Y Kiko

Más Sobre...

Redes sociales famosos Sálvame

22 de diciembre de 2016, 11:28

¡Buf! ¡Qué preocupada está Belén Esteban! No hay más que echar un vistazo a sus últimas fotos en las redes sociales para darse cuenta de ello… ¿estáis notando la ironía? La de Paracuellos no se agobia ni lo más mínimo con las visitas al plató de Ana Rosa Quintana de su exmánager, Toño Sanchís, donde ha repetido, por activa y por pasiva, que la Esteban miente.

Relacionado con esta noticia

Anoche, para demostrar su ‘agobio descomunal’ Belén se fotografió de cena y copas con Miguel. Pero hace solo dos días había estado en el concierto de uno de sus DJ favoritos, DJ Nano, por lo que de una cosa podemos estar seguros: la colaboradora continúa con su vida y no va a permitir que nadie le arruine las fiestas. Y por nadie, queremos decir Toño, que ya ha avisado que cada vez que su exrepresentada hable de él, le responderá en el programa de las mañanas, pues se niega en redondo a participar en ‘Sálvame’, donde cree que Belén es respaldada.

Después de que Sanchís se sentara en la mañana de ayer en el plató de AR a contestar a las preguntas de los periodistas y colaboradores del espacio, Belén opinó acerca de los titulares que dejó el que un día quiso como a su hermano. “Me ha parecido penoso”, acertó a decir y dejó taxativamente claro que, en estos momentos, lo único que le quita tranquilidad es la existencia de ese juicio por el que se verá las caras con él, en el que le ha acusado de estafarle una varios cientos de miles de euros.

Hace ya un año que empezó el duelo entre una y otro. Unos meses de guerra abierta que, aunque podrían haber hecho mella en ellos, pareciera que los protagonistas se encuentran más fuertes que nunca. Belén está ilusionada por su relación, y ya hasta habla de boda con Miguel (de hecho podría hasta casarse por la Iglesia), y Toño parece que tiene nuevos frentes laborales abiertos, pues podría entrar en enero en la casa de GHVIP, aunque asegura que aún no ha firmado nada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...