Mientras en 'Sálvame' cierran filas en torno a ella, los 'vipfans' acusan de censura a Telecinco

Belén Esteban podría abandonar 'GH VIP' en las próximas horas

¿Y tú qué opinas?

Belén Esteban
Telecinco

17 de febrero de 2015, 15:41

Las redes sociales arden con las últimas noticias que llegan desde Guadalix de la Sierra. Al parecer, le habrían comunicado a Belén Esteban que alguien cercano a ella lo está pasando mal y Belén habría necesitado atención médica tras recibir la noticia. Según explicó Kiko Hernández, la madre de Belén, Carmen Menéndez, no está pasando por un buen momento viendo el paso por la casa de su hija, así como por todas las polémicas en las que se ve envuelta cada dos por tres. Tampoco Carmen está llevando bien los comentarios negativos que de ella realizan algunos exconcursantes –como Olvido Hormigos o Víctor Sandoval– o colaboradores de 'Sálvame', como Kiko Matamoros, que están siendo muy críticos con la actitud de la Esteban dentro de la casa.

captura tuiter ghvip

En las redes se comenta que en 'GH VIP' se "está preparando la salida de Belén". Bien por la enfermedad de su madre o por la diabetes que padece la propia Belén, esta podría abandonar la casa en las próximas horas.

El lunes, Paz Padilla, con tono muy solemne, anunció que la cúpula de 'Sálvame' tenía un importante comunicado para la audiencia. Más tarde, la directora del programa Carlota Corredera, explicó que todos los miembros del programa habían decidido apoyar hasta el final a Belén Esteban, "porque es una de las nuestras". Ese comunicado llega cuando la de San Blas se ha convertido en el objetivo de todas las críticas del concurso. Desde el día de las trampas, pasando por simular su enfermedad, hasta ciertos comentarios que han dolido a gente de fuera del concurso, Belén se está granjeando muchas enemistades. Ese y no otro es el motivo por el cual la cúpula de 'Sálvame' ha decidido mostrarle todo su apoyo. "Una cosa es criticar y otra muy distinta, crucificar", sentenció Corredera.

La última de las polémicas protagonizada por la princesa del pueblo serían los supuestos comentarios sobre ciertas aficiones de Ángela Portero, así como de alguien muy cercano a ella (¿se refería, quizá, a su exmarido, Fran?). El video en el que Belén habla de Ángela ha sido retirado y los 'vipfans' acusan a Telecinco de censura. Sea como sea, habrá que esperar a que Belén deje la casa y pueda explicarse y, como ella suele decir, nos "cuente su verdad".

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa