Entrevista EXCLUSIVA en LECTURAS

Belén Esteban nos cuenta su encuentro con Letizia

¿Y tú qué opinas?

5 de noviembre de 2013, 16:15

Nerviosa pero decidida. Así acudió Belén Esteban a la fiesta del decimoquinto aniversario del periódico La Razón, conocedora de que iba a tener ocasión de saludar a doña Letizia.

La 'princesa del pueblo' con 'la Princesa'. "Yo voy a hablar con ella después de la reverencia", aseguraba impaciente horas antes desde el plató de 'Sálvame'. Pero doña Letizia se lo puso fácil porque fue ella quien, al verla entre los asistentes, se acercó y le estrechó la mano mientras la saludaba con un cariñoso "¡Hola, Belén!", bajo la atenta mirada del príncipe Felipe. Belén cumplía así su sueño de conocer en persona a doña Letizia, a quien ella ha confesado en varias ocasiones que admira profundamente. Una mujer plebeya como ella que acabó dejando su vida por amor. Por amor al príncipe."Me ha hecho mucha ilusión conocer a los Príncipes y que además me llamaran por mi nombre. Le he mandado la foto corriendo a mi madre y a mi hija". El resto de los detalles de la entrevista, en exclusiva para LECTURAS, en el número que ya está en los quioscos.

Aunque el saludo a doña Letizia acaparó todas las miradas, Belén también pudo charlar con el presidente del Gobierno. "Me ha dicho que la cosa está jodida", confesaba divertida ante las cámaras tras tener su particular 'cara a cara' con Mariano Rajoy.