¿Ganará también este reality?

Belén Esteban, podría estar negociando su participación en ‘Supervivientes 2017’

Tras ganar ‘MQB’ y ‘GH VIP 3’ desea arrasar también el reality de aventura

Belén Esteban
1 / 6

1 / 6

Cambia Galicia por los cayos

2 / 6

Sus últimas vacaciones

3 / 6

Quiere dejar la televisión

4 / 6

¡Por Migue!

5 / 6

Confesión a Jorge

Más Sobre...

Supervivientes Sálvame

31 de enero de 2017, 09:43

Belén Esteban saltando del helicóptero en Honduras, ¿os la imagináis? La estampa podría hacerse realidad si la madre de Andreíta llegara a un acuerdo con la productora de ‘Supervivientes’.

Belén se enfrentaría así a su tercer concurso. Tras haber ganado los otros dos, 'MQB' y 'GH VIP 3', la de Paracuellos podría haber fijado su nuevo objetivo en el reality del que quedó finalista el año pasado su amiga Mila Ximénez. Y si la sevillana llegó hasta la última etapa, ¿por qué ella no iba a lograrlo? Sintiéndose apoyada por los ‘belenistas’, la colaboradora se siente capaz de todo, y, quizás, ver a su exmánager y enemigo íntimo Toño Sanchís ser el primer expulsado de esta edición de GH VIP ha conseguido que se venga (aun más) arriba.

Relacionado con esta noticia

Las negociaciones con Bulldog, productora encargada de dar forma al proyecto, ya habrían comenzado. La Esteban habría tenido las primeras reuniones en las que esta expondría sus requisitos para viajar a Honduras la próxima primavera. Actualmente se está emitiendo GH VIP, pero el casting para el siguiente reality de famosos de Telecinco ya ha dado comienzo. No hay tiempo que perder. Si se siguen los tiempos habituales, el espacio de aventura llegaría a nuestras pantallas en abril, después de la finalización de la convivencia en Guadalix.

Pero hay que tener en cuenta una cosa, Belén tiene pendiente el tema que más le preocupa en estos momentos: su juicio con Toño Sanchís. Se desconoce la fecha del mismo, pero podría ocurrir que este tuviera lugar mientras Belén se encontrara trabajando en Honduras. En ese caso, y como tiene plena confianza en sus abogados, lo dejaría todo en sus manos. ¡Pero cuantísimo íbamos a echar de menos sus narraciones diarias en ‘Sálvame’!

La motivación principal que tiene la Esteban para participar en esta experiencia que, según dicen quienes la han vivido, cambia vidas no sería otra que económica, “con todo lo que tengo que pagar a Hacienda, voy a donde me lleven” confirmó ayer en su programa. Recordemos que a la rubia le encantaría poder apartarse de la televisión y empezar a llevar una vida anónima.

Habría un gran impedimento para su participación: su diabetes. Este será uno de los principales temas a tratar en las reuniones con la productora, pues la Esteban se tiene que asegurar bien que su salud no corre ningún peligro mientras esté participando en ‘Supervivientes’. ¿Llegarán a acuerdo y veremos a Belén dedicarle su descenso del helicóptero ‘al Migue’?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...