Muy buena estudiante

Belén Esteban, muy orgullosa, comparte una foto de Andrea Janeiro en su graduación

La presentadora, exultante, fue la encargada de poner la banda a su hija, que está semana está con los exámenes de Selectividad

Belén Esteban Andrea Janeiro
1 / 15

1 / 15

Orgullo de madre

2 / 15

Selectividad

3 / 15

La felicitación de Belén a Andrea

Twitter

4 / 15

Ylenia, invitada al cumpleaños de Andreíta. Las cosas claras

5 / 15

Gran relación con Miguel. Lo que quiere ser de mayor

6 / 15

Andrea Janeiro felicita a Belen Esteban. Un año muy importante para ellas

7 / 15

hijas-belen-esteban-y-terelu e8f267cf. Dos amigas, hijas de dos buenas amigas

8 / 15

andrea-janeiro-con-justin-bieber-en-el-hormiguero 875x578 a17f7d95.png. Una gran fan

9 / 15

Andrea Janeiro 3. Lo más bonito de su vida

10 / 15

andrea janeiro 1. Dos de sus grandes amores

11 / 15

andrea janeiro. "Mi niña"

12 / 15

andrea janeiro 2. Amor incondicional

13 / 15

Captura de pantalla 2017-06-08 a la(s) 16.51.34. Su madre, su gran apoyo

14 / 15

La relación con su padre

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos Redes sociales famosos Sálvame Telecinco

8 de junio de 2017, 17:35

No es la primera vez que Belén Esteban sube a Instagram una foto de su hija Andrea Janeiro y lo que queda claro es que siempre se le 'cae la baba'. En esta ocasión la razón es especial y llena de orgullo a la colaboradora de 'Sálvame': la graduación de Andreita. ¡Qué año tan especial están viviendo Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro! El próximo 20 de julio, la joven alcanzará la mayoría de edad haciendo de la presentadora la madre más orgullosa sobre la faz de la tierra.

Andrea Janeiro se graduaba a mediados de mayo y Belén Esteban ha mostrado un nuevo momento de la ceremonia. La presentadora fue la encargada de poner la banda a su hija y ha compartido en Instagram el momento tan emocionante. En la imagen, vemos cómo Andrea se aproxima a su madre, a quien se le dibuja una sonrisa de absoluta plenitud y satisfacción. Imaginamos que la de San Blas ha querido insuflar ánimos y desear buena suerte a su hija en esta semana crucial de los exámenes de Selectividad. "Que orgullosa estoy de ti, hija. Lo has conseguido. Te quiero", escribe con el amor y la admiración con los que solo escriben las madres.

Relacionado con esta noticia

En pocos días, Andrea conocerá los resultados de las últimas pruebas a las que se ha tenido que enfrentar. Supondrá el fin de una etapa muy importante, pero también el inicio de todo un mundo de nuevas experiencias que se despliega ante ella. Tal y como ha contado la colaboradora de 'Sálvame', el deseo de Andrea es seguir siendo una persona anónima y tiene las cosas "muy claras" en cuando a lo que quiere hacer con su vida. La hija de Jesús Janeiro quiere empezar a labrarse un futuro como locutora de radio. Y lo hará emprendiendo una nueva vida como universitaria en el Reino Unido, donde podría estudiar un grado relacionado con la Comunicación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...