¡Felicidades!

Belén Esteban le monta una fiesta sorpresa a Miguel por su cumpleaños

El conductor de ambulancia más famoso de Paracuellos ha cumplido 30 años

Belén Esteban Toño Sanchís
1 / 6

1 / 6

Belén y Miguel. Belén y Miguel, cada día más enamorados

Instagram

2 / 6

La tarta. La tarta de cumpleaños

Instagram

3 / 6

Belén y los amigos. "Los que te queremos"

Instagram

4 / 6

Miguel1. La felicitación de Belén

Instagram

5 / 6

El último 'belenazo'

Instagram

Más Sobre...

Fiestas famosos Cumpleaños famosos Parejas famosos

8 de julio de 2017, 11:38

El 7 de julio no solo es San Fermín, sino también el cumpleaños de Miguel Marcos, el conductor de ambulancia más famoso de Paracuellos del Jarama gracias a su noviazgo con Belén Esteban. Y Belén, que cada día está más enamorada de 'su Migue', quiso sorprenderlo con una fiesta a la que asistieron familiares y amigos. Y es que la ocasión lo merecía. Miguel Marcos cumplió 30 años, un cambio de década que siempre suele ser motivo de mayor celebración.

Felicidades, espero que te haya gustado la fiesta sorpresa de toda la gente que te queremos!!

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Miguel ha sido el gran apoyo de Belén desde que se conocieron. Era finales de 2013 y Miguel acudió a atender a Belén a su domicilio tras una llamada de urgencia de Andrea, ya que la colaboradora había sufrido una de sus crisis de salud. No era la primera vez que Miguel se personaba con su ambulancia en casa de Belén. Y, claro, ahí nació el cariño. En enero de 2014 ya pudimos ver las primeras fotos de ellos juntos, aunque por aquel entonces Belén solo decía de él que era un amigo.

Claro que su relación no fue siempre un camino de rosas. En 2015 y coincidiendo con la participación de Belén en 'Gran hermano VIP', Miguel le fue infiel y, tras finalizar el concurso, en el que la de San Blas resultó ganadora, la pareja rompió su relación. Poco duró su separación porque Miguel supo ganarse el perdón de Belén y ese mismo verano ya volvían a estar juntos y con planes de boda y de tener un hijo. Planes que tuvieron que ser aplazados por su conflicto con Toño Sanchís, que ha tenido a Belén muy preocupada en los últimos dos años.

Ahora que la justicia le ha dado la razón y a la espera del recurso que los abogados de Toño han interpuesto, Belén y Miguel siguen adelante con sus planes. ¿Tendremos embarazo pronto? ¿O antes pasarán por el altar?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...