Como si fueran la personificación del tema del tema de 'Azúcar Moreno', una de las actividades preferidas de Belén Esteban y Miguel es devorarse. Besarse mucho y muy bien. Besos en la piscina, de secano, en una boda, en un cumpleaños, en el aeropuerto… por tierra, mar y aire, ellos tienen besos a todas horas.

El amor era esto. Algo tan básico, tan natural y que provoca tanta felicidad en los afortunados que lo tienen. No hay más. Belén Esteban y su pareja viven un apasionado romance que hace que uno quiera preguntarles, ¿cómo lo habéis conseguido?

La pareja quiere casarse, y ha manifestado en alguna que otra ocasión su deseo de pasar por el altar. De hecho, hasta hacen bromas. Belén bromeó sobre el asunto en la boda de su amiga Tina, donde dijo que los próximos en darse el 'sí, quiero' serían ellos. De momento no han dado el paso, pero cada vez hay más ganas. De hecho, su situación cada vez es más propicia. Dijo que darían el paso una vez hubiera obtenido su triunfo en los tribunales contra Toño, y ahora lo tiene. ¿A qué están esperando?

Tras un paréntesis en su relación hace solo dos años la prensa se sorprendía al dar la noticia del viaje de perdón que habían hecho los dos enamorados: a Galicia. Y aunque no quería que se filtrara que volvían a estar juntos, no pudieron evitar que les sacaran fotos y los reconocieran en los restaurantes que visitaban. Así se confirmó que los ‘Belemigue’ volvían al amor, como cantaba Mónica Naranjo.

Para repasar el bonito momento que atraviesan, y recordar que las segundas partes no siempre son malas, os mostramos sus momentos más exaltados, en los que su cariño efusivo ha conseguido más que 20 películas Disney vistas una tras una. Sí, el amor existe y estos príncipes del pueblo lo tienen.