el mensaje más tierno

Belén Esteban y Miguel, amor bajo cero

La nevada caída en Madrid, ha propiciado que el conductor de ambulancias tenga un romántico detalle con su chica

Belén Esteban y Miguel, amor bajo cero

24 de marzo de 2017, 11:02

En el amor, conviene quedarse con la persona que nos hace sentir únicos en el mundo y nos ilusiona cada día. Belén Esteban lo ha conseguido con Miguel, el conductor de ambulancias que entró en su vida por una emergencia sanitaria y le reguló algo más que el azúcar.

Desde que están juntos, la colaboradora es una persona mucho más feliz. Reconoce que los detalles que tiene su pareja con ella la conquistan cada día, y ayer, tras la nevada que cayó en Madrid y plagó las redes sociales de copos cubriendo coches y árboles, Miguel se marcó uno de estos. Aprovechando que en el jardín de Paracuellos en el que viven se había cubierto de un manto blanco, el enamorado se dedicó a escribirle un sentido mensaje a su pareja.

Relacionado con esta noticia

Te quiero”, no hay expresión más corta pero a la vez más sincera y entregada. Miguel proclamó sus sentimientos por la Esteban y ella dio fe en las redes sociales, donde le contestó, como no podía ser de otra manera un, “y yo a ti, cariño”. Ella tendrá los niveles de azúcar controlados pero a nosotros se nos está empezando a disparar…

La pareja, que ha anunciado que les encantaría pasar por el altar y celebrar una bonita boda con sus amigos y familiares, en la que festejarían su amor a prueba de todo, de momento no se ha animado a dar el paso. Belén ha dicho que primero prefiere cerrar su juicio pendiente con Toño Sanchís, y después, más tranquila, dedicarse a organizar su ‘bodorrio’.

Este mensaje tan bonito dibujado en la nieve ha dejado a sus fans preguntándose una cuestión que no tiene nada que ver con el amor y más con la física, ¿cómo ha podido hacer Miguel para trazar las letras en la nieve y que no se vean sus pisadas? ¡Están a todo los ‘belenistas’!

Madre mia este fin de semana a disfrutar

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...