¿Habrán cogido ideas para la suya?

Belén Esteban, más elegante que nunca, de boda con su Miguel

La pareja, derrochando felicidad y amor, ha acudido al enlace de alguien muy especial para la colaboradora...

Belén Esteban
1 / 7

1 / 7

Belén Esteban. Enamoradísimos

2 / 7

Belén Esteban. En su mejor momento

3 / 7

Belén Esteban. De boda

4 / 7

Belén Esteban. Con la novia

5 / 7

Belén Esteban. Amigas para siempre

6 / 7

Belén Esteban. Posado de chicas

Más Sobre...

Televisión Bodas famosos Parejas famosos Redes sociales famosos Sálvame Instagram de famosos Telecinco

23 de octubre de 2017, 11:29

De una boda siempre sale otra boda. Aunque para la de Belén Esteban y Miguel todavía parece que queda un poco. Después de que la colaboradora diera todo tipo de detalles sobre su futuro enlace -les queda confirmar la fecha y ya comenzar con los preparativos-, se ha puesto sus mejores galas para acompañar a una persona muy especial en un día que no olvidará nunca. ¿Habrán tomado buena nota de todo? ¿Estarán cogiendo ideas para ir ultimando los detalles de la suya? Ay, qué ganas tenemos de boda, ¡qué ganas!

Relacionado con esta noticia

Cada vez queda menos para la boda del siglo. Desde que Belén Esteban comenzase a hablar de su futuro enlace en Sálvame, la emoción se ha apoderado de nosotros. La princesa del pueblo incluso se atrevió a hacer una lista con los compañeros de programa a los que invitará y los que se quedarán fuera, como es el caso de Paz Padilla. Belén ha confesado en varias ocasiones que tiene ganas de pasar por el altar, aunque también ha precisado que todavía no hay ninguna fecha pensada.

Para ir calentando motores, la colaboradora se ha marchado de boda este mismo fin de semana, acompañada, como no, de Miguel. Muy guapos y en tonos de azul, la pareja ha vuelto a demostrar el amor que se tienen y lo bien que están juntos. Y como en toda buena boda, Belén se lo ha pasado en grande. Ha posado con las invitadas, con la novia, con su Miguel, con todos. Y seguro que se ha fijado en más de un detalle para su futuro enlace.

Por el momento, parece que tendremos que contener las ganas y dejar que las cosas cojan su ritmo. Una boda siempre necesita muchos preparativos y ya si es la de la princesa del pueblo... ¡Esto va a ser el bombazo definitivo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...