¡juntas en el front-row!

Belén Esteban lleva a Andreíta a su primer desfile

Las dos han disfrutado de las propuestas de baño de Dolores Cortés en la semana de la moda de Madrid

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 4

1 / 4

DL u324006 021. Madre e hija, en el front-row

2 / 4

DL u324006 011. El look de Belén

3 / 4

Captura de pantalla 2016-09-17 a la(s) 17.29.06. Orgullosa en ifema

Más Sobre...

Desfiles de moda Semana de la moda

17 de septiembre de 2016, 17:50

La semana de la moda de Madrid las estaba necesitando. En Nueva York tienen a la familia Kardashian, y nosotros tenemos a nuestras Esteban. Belén y Andrea Janeiro, que se han empapado la mañana del sábado de las propuestas para el verano 2017 de la firma Dolores Cortés.

Relacionado con esta noticia

Situadas en primera fila, como si fuesen unas ‘popes’ de la moda, madre e hija estaban muy atentas a lo que ocurría en la pasarela. Ubicadas al lado de la estilista Cristina Rodríguez, que es compañera de cadena de Belén, madre de hija prestaban mucha atención a las nuevas propuestas de la creadora, que compartía pasarela y desfile con otro talento en alza, Ulises Mérida.

Como la ocasión requería sacar sus lados más fashionistas, Belén ha optado por un colorido blusón asimétrico, más corto por delante, y largo por detrás. Con pitillos blancos y zapatos con cuña de esparto. Un look de lo más refrescante y representativo de las tendencias para el próximo verano, ¡qué adelantada es Belén! Andrea, por su parte, prefería la versión más sobria: americana, top lencero y pantalón azul tinta. La hija de la colaboradora ha sorprendido con su cambio de estilo, ahora la vemos más madura, cambiando las sudaderas por las blazers y las trenzas por las coletas bajas. ¡Andreíta se nos ha convertido en toda una mujer!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...