A por todas

Belén Esteban: "La demanda a Toño por lo penal ya se ha iniciado"

La colaboradora también confirmó que ya ha saldado su deuda con Hacienda

Belén Esteban Toño Sanchís
1 / 10

1 / 10

Belen Esteban1. "Apréndete la cifra que me has de pagar"

2 / 10

Belén Esteban4. "Lo he pasado muy mal"

3 / 10

Belén Esteban7. Irá por lo penal

4 / 10

Belén Esteban3. Demandará al banco

5 / 10

Belén Esteban6. Sobre su enfermedad

6 / 10

Belen Esteban2. "Lorena fue su cómplice"

7 / 10

Belén -Esteban5. La llamada de Mariola Sanchís

8 / 10

Belén y su padre

9 / 10

Belén Esteban11. El amor de su novio

Más Sobre...

Famosos en los tribunales Sábado Deluxe

15 de abril de 2018, 11:01 | Actualizado a

Belén Esteban siempre cumple lo que promete y prometió que cuando todo acabara se sentaría para desvelar todo aquello que sus abogados y gestores le pidieron que no hiciera público. Así que Belén se volvió a sentar en 'Sábado Deluxe' para, henchida de satisfacción por la victoria, hacer un repaso de todos los tejemanejes que Toño Sanchís hizo para apropiarse de una cantidad, demostrada, de un millón de euros, que podría alcanzar el millón y medio si Belén hubiera podido demostrarlo.

"Apréndete esta cifra de memoria Toño Sanchís: 587.383. Es la cantidad que me tienes que pagar", dijo Belén. Cantidad que se suma a los 372.000 euros que ya le tuvo que pagar por las galas de 'Más que baile' que no le pagó en su día y que, segun Toño, era un dinero que Belén le pidió que le guardara para su hija por si a ella le pasaba algo. "Sí, claro, por eso estaba en una cuenta a tu nombre", le reprochó Belén, que también confirmó que ya ha saldado su deuda de 700.000 euros con Hacienda.

La colaboradora, además, confirmó su deseo de llevar a Toño por lo penal, lo que podría suponerle una pena de 27 años de prisión, según la estimación que hizo la abogada Montse Suárez. "La demanda por lo penal ya se ha iniciado", dijo Belén, quien también aseguró que piensa demandar a la entidad bancaria que aceptó firmas falsificadas y no le facilitó estos documentos para incluirlos en el proceso a Toño.

Belén hizo también alusión a su enfermedad. "Toño nunca estuvo ahí. Jorge Javier tuvo una conversación durísima conmigo y mis jefes fueron quienes me abrieron los ojos y me buscaron al mejor médico. A ellos tengo que estar agradecida".

La entrevista tuvo varios momentos muy emotivos, como cuando Belén recordó a su padre. "Cuando me llamaron para decirme que había ganado el juicio miré la foto que tengo de mi padre y le dije: 'Papá, he ganado. Hemos ganado'. He pasado momentos muy duros, he llorado mucho y siempre le pedía a mi padre que me ayudara". Igualmente, una prima de Toño, Mariola Sanchís, habló con Belén y le mostró todo su apoyo. "Yo trabajaba con Toño en la oficina y Belén es una persona muy importante para mí, por eso me alegro de que todo haya salido bien. Toño me trataba muy mal en el trabajo y cuando me tuve que ir, pensé que no era el momento de hablar con ella, pero que algún día podría hacerlo".

Y, por supuesto, las palabras de su novio, Miguel Marcos, quien pese a estar en las instalaciones de Telecinco no quiso entrar en plató –es muy tímido–, pero sí lo hizo vía telefónica. "Juntos para lo bueno y para lo malo. Estoy muy orgulloso de cómo lo has afrontado todo. Te quiero Belén", le dijo. Eso sí, de boda, de momento nada. "Yo tengo más ganas de casarme que él", reconoció Belén.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?