'Ciberbullying' a Andrea Janeiro

Belén Esteban felicita a la Policía y advierte: "¡Cuidadito!"

A la colaboradora le han recomendado no hablar mientras dura la investigación

Belén Esteban Andrea Janeiro
Andrea y Belén

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos Fiestas famosos Cumpleaños famosos Polémicas de famosos Redes sociales famosos Sálvame Telecinco

23 de julio de 2017, 14:39

Los ataques vejatorios que sufrió Andrea Janeiro con motivo de su 18 cumpleaños están siendo investigados por la Policía Nacional y, según parece, en buena dirección, ya que están empezando a ser localizados algunos de los internautas que insultaron y se burlaron del físico de la hija de Belén Esteban. Un 'ciberbullying' en toda regla que no debe permitirse bajo ningún concepto.

Relacionado con esta noticia

La Esteban agradeció a la Policía su rápida intervención, así como el trabajo que está realizando. Belén entró en directo en 'Socialité', presentado por María Patiño. "Quiero felicitar a la Policía y a toda esa gente anónima que ha apoyado a mi hija. También a Iker Jiménez de 'Cuarto Milenio'. Me han dicho que no diga nada, pero la Policía está al tanto de todo y solo digo: '¡Cuidadito!'. Están trabajando y están localizando gente", explicó Belén Esteban.

La colaboradora también habló del recurso que Toño Sanchís ha presentado sobre la sentencia condenatoria según la cual debe pagarle a Belén 600.000 euros. "No me hace gracia, pero lo entiendo. Es lo único que puede hacer, así estará un año haciéndose platós hablando de mi familia. Si pudiera pedir que se ejecutara la sentencia, lo haría. Yo haré todo lo que deba hacer", sentenció Belén.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...