"lo voy a demandar"

Belén Esteban explota contra el padre de Toño Sanchís

La colaboradora ha escuchado cómo este se metía con ella y con miembros de su familia

Belén Esteban Toño Sanchís
belen esteban contra el padre de toño sanchis

Más Sobre...

Sálvame

16 de diciembre de 2015, 11:13

Belén Esteban funciona con ‘carnaza’. Como su novio no vende, ahora va a por mi hijo”. Lo cuenta Paco, padre de Toño Sanchís, a 'Sálvame' y quien ha hecho explotar a la colaboradora, que amenaza ahora con demandar también al progenitor del mánager por sus palabras.

“Señor Paco, por educación y porque usted puede ser mi padre, usted me ha visto dos veces en su vida, y me voy a callar”. Amenazaba, pero al final reventaba al ir escuchando todo lo que él había dicho a la cámara oculta, cuando se pensaba que los micros no grababan.

Paco cree que  su hijo fue el verdadero salvador de Belén. “Cuando su familia no quería saber nada de ella, fue mi hijo el que la sacó adelante a Belén esteban”. Este comentario no ha podido sentar peor la de San Blas y ha asegurado que su madre y los suyos jamás la dejaron de lado cuando estuvo enferma, en cambio, Toño iba por ahí diciendo que su padre tenía una enfermedad, cuando era mentira, según ha asegurado ella. “Se me cae la cara de vergüenza, porque este señor habla por boca de su hijo”.

Al final, la Esteban llegaba a una dura conclusión: “él nunca nos ha querido, ni a mi hija ni a mí”. “He salido de cosas peores y no soy una tía que me mueva por esto (hace la señal de dinero con los dedos) porque tengo un par para sacar adelante mi casa, estaba malita, no tonta, porque venía todos los días a currar”.

Además, la colaboradora ha desvelado cual parece ser la estrategia que está siguiendo el exrepresentante. “Vale ya Toño, dame las facturas, ahora se niega ¿sabes por qué? porque quiere llegar a juicio y que esto se estire. Quiere que un juicio se alargue a tres años, ganar tiempo y no darme lo que me debe”. Según ella, Sanchís actúa así porque se lo han recomendado sus abogados y él se está limitando a cumplir órdenes para retrasar lo máximo posible y juicio y así poder sacar dinero para pagar a Belén lo que le debe.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...