Su casa, retoques estéticos, posados en traje de baño

Belén Esteban, su evolución en las portadas de Lecturas

¡La colboradora de 'Sálvame' vuelve a nuestras páginas!

Belén Esteban
1 / 9

1 / 9

La nueva casa de Belén

2 / 9

00319414 O. Belén Esteban: "Si no me quedo embarazada me haré un tratamiento"

3 / 9

Belén Esteban: "Seré vulgar, pero tengo dignidad"

4 / 9

Belén Esteban y su nuevo rostro

5 / 9

El verano de Belén Esteban

6 / 9

Belén sigue luchando por su matrimonio

7 / 9

Portada 3373. Entrevistada por Mila Ximénez

8 / 9

Descubriendo la portada en 'Sálvame'

8 de noviembre de 2016, 07:00

Esta semana nuestra compañera Mila Ximénez nos devuelve a una de las reinas del corazón a nuestra portada. Belén Esteban regresa a la revista LECTURAS cuando cumple 43 años y en un punto definitorio en su vida. Con varios frentes abiertos, ‘la Esteban’ se muestra clara y habla sin cortapisas a su compañera de ‘Sálvame’.

Relacionado con esta noticia

En la entrevista, amistad y confidencias se entremezclan tejiendo un texto absolutamente revelador en el que Belén cuenta su verdad sin ningún miedo. Eso que hasta ahora ha callado.

Cuando el conflicto entre ella y la familia Janeiro se vuelve a recrudecer, la ‘Princesa del Pueblo’ no se calla sobre lo que vivió en Ambiciones en la primera entrevista que ha concedido a un medio impreso en mucho tiempo. Con su hija a punto de cumplir los 18 años, nos confiesa que la adolescente no echa de menos a su padre, quien ha mostrado una absoluta falta de compromiso con Andrea.

Pero esta no es la única portada que Belén ha ofrecido a LECTURAS, en el pasado, la colaboradora nos mostró desde su casa en Paracuellos, en una “absoluta exclusiva”, su nuevo look tras someterse a unos retoques estéticos o cómo posaba en bañador rojo al más puro estilo Pamela Anderson en ‘Los Vigilantes de la playa’. ¡Historia de la prensa rosa de nuestro país!

Repasamos algunos de esos históricos números en los que la madre de Andreíta nos dejó titulares para el recuerdo, y que ahora adquieren especial relevancia con su nueva portada para nuestra revista.

Misma personalidad arrolladora, mismas heridas pero una nueva actitud. ¿Quieres ver cómo ha cambiado la Esteban? ¡No te puedes quedar sin ver nuestra galería!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...