Hacienda le pone la pierna encima

Belén Esteban estalla: "Hacienda no me deja donar todo el dinero que gané en GH VIP"

Belén quería dar el premio a tres ONG madrileñas

Belén no puede donar su premio

Estela Cebrián

22 de julio de 2015, 13:41

Belén aguantó carros y carretas en Gran Hermano VIP. Las chapas de Víctor Sandoval, las indirectas de Olvido Hormigos, las peculiares costumbres de Coman, la peste a pies de Kiko Rivera, las peleas, los malos rollos, el hambre, el sueño. Y todo porque Belén tenía un objetivo secreto. Y además uno noble: donar los 100.000 euros del premio a tres ONG madrileñas. Un premio que, según confirmó ayer la propia Belén, no llegaría en su integridad a las organizaciones escogidas por culpa de Hacienda.

No habían pasado quince segundos desde que se la declaró ganadora del concurso, cuando proclamó a los cuatro vientos que donaba su premio "a Sor Lucía Caram por la pobreza infantil, al padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, a Cáritas y a una compañera cuyo hijo padece parálisis cerebral". Pero como dicen, del dicho al hecho hay un trecho. Y si encima en ese trecho se encuentra la Agencia Tributaria, pues ya se sabe: con Hacienda hemos topado.

Ayer Belén no aguantó más y estalló en 'Sálvame': "Hacienda no me deja donar todo el dinero que doné en GHVIP". Y, sin hacer caso a Kiko Hernández, que le aconsejaba que no hiciera saltar la liebre más de la cuenta, la de Paracuellos continuó su confesión: "no puedo callármelo más. Hacienda se queda un 52% del premio y solo puedo donar 40.000 euros". Y ante la sorpresa del público y de sus compañeros se lamentaba "¡que hubieran entrado ellos en GHVIP!".

La Esteban no gana para disgustos. A esta frustración se le añade un soberano cabreo con la familia Benito, al publicarse unas fotos de ella y 'el Míguel' cenando en el restaurante italiano donde trabaja la nuera de Rosa. Poco ha durado el buen rollo que le dejó el cumpleaños de su hija Andreíta hace unos días.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...