Ha vuelto guerrera

Belén Esteban está harta de que la cuestionen

La colaboradora llevó a 'Sálvame' los papeles de su baja médica para evitar que se la ponga en duda

Belén Esteban
Belén Esteban

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Sálvame

19 de junio de 2017, 19:01

No hay nada extraño en dejar de trabajar algunos días con motivo de una baja médica. Cualquier trabajador pasa por ello alguna que otra vez, sobre todo si hay un problema de salud importante de base.

Sin embargo, la última baja de Belén Esteban fue puesta en duda por algunos de sus enemigos, y sobre todo por parte de Toño Sanchís, que la acusó de utilizar su enfermedad para evitar el trabajo cuando la colaboradora se ausentó por estar "un poco pochilla", como explicaba en su momento la presentadora Carlota Corredera. La ansiedad, el estrés y el insomnio la llevaron a una situación que, teniendo en cuenta su diabetes, era mejor frenar con un poco de reposo. Un reposo que los propios médicos le recomendaron, a pesar de las dudas ajenas.

Relacionado con esta noticia

Ahora, Belén ha vuelto al trabajo con mejor cara y energías renovadas. Eso sí, no ha querido hacer oídos sordos a las críticas y ha preferido zanjarlas mostrando ante las cámaras un documento muy personal: los papeles que demuestran que su baja médica era real: "Aquí tengo la baja y el alta. Yo no me cojo la baja porque me dé la gana. Aquí está mi baja y está mi alta firmada por mi médico", explicaba Belén a Paz Padilla.

Belén Esteban

Mientras mostraba los papeles, la colaboradora aseguraba sentirse "harta" de ser cuestionada y estar cansada de tener que mostrar siempre su documentación para que su palabra no sea puesta en entredicho.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...