También entrarán Ylenia y Rafa, exentrenador de Sema

Belén Esteban entra el domingo en el balneario de 'GH VIP'

Pasará el dia de los enamorados con Miguel y, luego, se irá de 'excursión' a Guadalix de la Sierra

Belén Esteban
Telecinco

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

13 de febrero de 2016, 01:03

Ya tenemos los nombres de las nuevas visitas que llegarán al Balneario de 'GH VIP' el próximo domingo y que sustituirán a los tres clientes que entraron este pasado jueves, es decir, Kiko Matamoros, Aguasantas y Víctor Sandoval.

Tal y como se esperaba -su nombre estaba en todas las quinielas-, Belén Esteban, ganadora de la edición anterior, regresará a la casa de Guadalix de la Sierra, donde el año pasado aguantó los 75 días que duró el concurso. La propia Belén confirmó su presencia en 'GH VIP 4': "Al principio dije que no iría, pero cuando me lo propusieron, le pregunté a la persona que más quiero en mi vida, mi hija. Y cuando mi hija me dijo que "adelante", entonces dije que sí. Pero no voy con la intención de desestabilizar a nadie". ¿Irá Belén con su pijama de leopardo?

Relacionado con esta noticia

Ylenia Padilla, otra participante de la anterior edición de 'GH VIP' -fue la octava expulsada-, también regresará el domingo a la casa. Soltera de nuevo tras romper con Suso, seguro que le hace la competencia a las explosivas Charlotte y Belén. O quizá acabe poniendo celosa a Liz si Ylenia se fija en Alejandro.

Otro de los invitados al 'resort' de Guadalix será Rafa, el extrenador personal de Sema con el que pasó varias semanas en 'Sálvame' intentando que el mejor amigo de Isa Pantoja adelgazara. Sema perdió algunos kilillos, pero la relación entre ambos acabó como el rosario de la aurora. ¿Cómo será su reencuentro?

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...