Amor de hija en la distancia

Belén Esteban se emociona al felicitar a su madre por su cumpleaños

Echa de menos estar con su madre Carmen y más en un día tan importante para ellas

Belén Esteban
1 / 9

1 / 9

Belén Esteban 1. Sensibilidad a flor de piel

2 / 9

Belén Esteban y Carmen Menendez . Cumpleaños agridulce

3 / 9

DL u008568 029. Esperando el reencuentro

4 / 9

Belén Esteban 3. Cumpliendo su deber

5 / 9

Belén Esteban 5. La felicitación más bonita

6 / 9

DL a00046673 002. Juntas en lo bueno y lo malo

7 / 9

carmen-menendez-y-su-nieta-andrea-07-dic-2002 59eb7d21 802x1200. La niña de sus ojos

8 / 9

DL a00031520 006. La familia es lo primero

Más Sobre...

Televisión Cumpleaños famosos Sálvame Telecinco

16 de octubre de 2017, 18:37

Con su hija en Madrid y su nieta estudiando en el extranjero, Carmen Menéndez está pasando este lunes posiblemente su cumpleaños más agridulce. Esta mañana llamaba a Belén Esteban llorando, seguramente con un montón de sentimientos encontrados. Por un lado, puede seguir disfrutando un año más de los dos pilares más importantes de su vida; pero por el otro, le toca hacerlo por teléfono o (si ya domina las nuevas tecnologías) por videoconferencia. Por suerte, la distancia también significa bonitos e intensos reencuentros y, aunque sea tarde, Belén, Andrea y Carmen saben que su reunión estará llena de besos, achuchones y risas, se producirá más pronto que tarde y podrán celebrar todas esas fiestas que, por el momento, se retrasan.

Relacionado con esta noticia

Belén Esteban empezaba 'Sálvame' más sensible que en otras ocasiones. Lo que no ha podido Toño con sus duros latigazos, la marcha de su hija Andrea a estudiar al Reino Unido o el escándalo derivado de la llamada de María José Campanario en agosto, lo ha conseguido el pensamiento de no poder estar con su madre en el día de su cumpleaños. A la colaboradora del magacín vespertino de Telecinco le ha tocado este lunes trabajar y, sin dejar de cumplir su deber, ha querido dar una sorpresa a Carmen Menéndez desde el otro lado de la pantalla. Con la voz quebrada, la de San Blas le ha enviado una bonita dedicatoria en un día tan especial para ellas: "Mama, que hoy es tu cumpleaños. Que sé que estás esperando a que te llame y te felicite. Que te quiero mucho. Que hoy me has llamado llorando. Te deseo feliz cumpleaños y tengo muchas ganas de verte. Así que a ver si te vienes aquí, porque yo con el trabajo no puedo ir tanto a Benidorm, pero que sepas que te quiero un montón. Todos tus hijos, tus nietos, nueras y tu yerno te queremos".

Ni Belén ha fallado nunca a su madre, ni Carmen ha dejado de estar al lado de su hija cuando más lo ha necesitado. Ambas se han enfrentado juntas a las situaciones más duras, presiones mediáticas, polémicas y despedidas prematuras, como la de su padre y esposo Francisco Esteban. Y si todo esto no ha hecho mella en ellas, es que sus lazos son irrompibles y su amor materno-filial para siempre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...