por ellos ma-ta

Belén Esteban se emociona con el detalle que han tenido con ella sus cuñados

La hermana de Miguel y su pareja han querido agradecer en directo todo lo que han hecho por ellos

Belén Esteban se emociona con el detalle que han tenido con ella sus cuñados

7 de marzo de 2017, 11:34

Quienes la conocen saben que la generosidad de Belén Esteban para con los suyos no conoce límites. La de Paracuellos se entrega a su hija, a sus hermanos, a sus amigos y, claro, también a su familia política. Precisamente estos han querido tener con la colaboradora un gesto que la ha llenado de emoción.

Relacionado con esta noticia

El lunes por la tarde, en ‘Sálvame Diario’, Belén descubría atónita que la hermana de Miguel, Virginia, y su marido le habían dirigido una carta al programa en el que trabaja. En ella quedaba plasmada su eterna gratitud por lo bien que lo había hecho con uno de sus hijos.

La misiva decía así: “Querida Belén, desde que llegaste a nuestras vidas siempre nos has demostrado lo mucho que te importamos, incluso en momentos difíciles para ti, nunca dejaste de preocuparte” arrancaba la misma. “Gracias a tu generosidad, volvemos a ver esa luz que tan lejana parecía. Nos has devuelto la esperanza que nos faltaba, nos diste la solución que no encontrábamos, la fuerza para seguir luchando. Gracias por tu cariño hacia los cuatro, por tu apoyo, por tu implicación y por los buenos momentos vividos. Te queremos". Virginia, con este gesto, quería agradecer el esfuerzo que se ha tomado su cuñada para ayudarles con los problemas de salud de uno de sus hijos, tal y como, con un nudo en la garganta, aclaró la propia Esteban “Hay uno de mis sobrinos que tiene un problemilla, y yo, a través de una compañera, les puse en contacto con una doctora”.

La madre de Andreíta no daba crédito a lo sucedido y, en un principio, al leer el nombre de los destinatarios, no podía creer que la carta fuera de ellos. Ya sabemos que ni a Miguel ni a su familia les gusta aparecer en los medios, y que en estos años de relación han tratado de mantener un perfil mediático inexistente, así creen que es la única manera de mantener la privacidad y de continuar llevando una vida normal, aunque uno haya emparentado con la mismísima Princesa del Pueblo.

Belén Esteban se emociona con el detalle que han tenido con ella sus cuñados

Belén no daba crédito con el gesto que habían tenido sus cuñados, quienes siempre han decidido permanecer apartados de la luz pública

Loading...