No será nadie de su familia

Belén Esteban ya ha elegido al padrino de su boda con Miguel

Sin fecha aún para el enlace de la colaboradora y 'su' Miguel, esta ya ha desvelado algún detalle

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Belén Esteban. Belén Esteban sueña con su boda

2 / 6

Belén y Miguel. Belén y Miguel, una pareja feliz

3 / 6

Belén Esteban y Raúl Prieto. Belén Esteban y Raúl Prieto son grandes amigos

4 / 6

Raúl Prieto y David Valldeperas. Los directores de 'Sálvame'

5 / 6

Muy pronto la volveremos a ver vestida de novia

Más Sobre...

Bodas famosos

15 de octubre de 2016, 15:56

Dice Belén Esteban que cada día le pide a 'su' Miguel que se case con ella, pero parece que el conductor de ambulancias quiere tomarse las cosas con calma. "Él siempre ha sido más sensato que yo", ha reconocido la Esteban, a la que no le ha quedado más remedio que aceptar los 'tempos' de su novio.

Pero Belén, poco a poco, va desgranando detalles de lo que será su futuro enlace. El último de ellos es que ya nos ha hecho saber quién será su padrino de boda, que, curiosamente, no será ninguno de sus dos hermanos como cabría pensar, ante la ausencia del padre. Belén afirmó que el padrino que ha elegido para su boda es... ¡Raúl Prieto!

Belén Esteban y Raúl Prieto

Belén Esteban y Raúl Prieto

Raúl es uno de los directores de 'Sálvame' y director también del 'docu-reality' de 'Las Campos'. Él ha sido también una de las personas más importantes en la vida de Belén, pues fue uno de los que la alertaron de la peligrosidad de sus adicciones y, según reveló la propia Belén, uno de los que la llevaron de la mano al médico para que se curase. El cariño de Belén hacia sus directores es notorio y esta es una pequeña -o grande- muestra de agradecimiento hacia ellos.

Y aunque todavía no sepamos la fecha de la boda, todo parece indicar que podría estar mucho más próxima de lo que nos imaginamos. Belén ha asegurado que el día que se case no se va a esconder -como, por ejemplo, quiso hacer Paz Padilla- y que se va a enterar todo el mundo. Permanecemos a la espera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...