La más solidaria

Belén Esteban dona parte del premio que ganó en 'Gran Hermano VIP'

La co-presentadora dijo que lo entregaría a unas ONG madrileñas

Belén Esteban
Belén Esteban dona su premio

Estela Cebrián

30 de julio de 2015, 12:59

Lo dijo en cuanto Jorge Javier Vázquez la anunció como ganadora de 'Gran Hermano VIP', que quería donar el premio de 100.000 euros "a Sor Lucía Caram por la pobreza infantil, al padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, a Cáritas y a una compañera cuyo hijo padece parálisis cerebral". Belén Esteban luchó duro en el reality y lo hizo por una buena causa.

Han pasado ya algunos meses y muchos se preguntarán qué pasó al final con el premio. Hace unos días, la Esteban declaraba en 'Sálvame' que estaba muy disgustada porque andaba a vueltas con Hacienda por esta causa, ya que la Agencia Tributaria se queda con más del 50 por ciento del total ganado.

Finalmente Belén ha podido conseguir su objetivo y donar parte de su premio a una de las organizaciones escogidas como quería. Solo la parte que no se ha quedado Hacienda, claro. Porque ya se sabe que Hacienda somos todos, incluso las estrellas de la tele.

La Esteban entregaba orgullosa un cheque por valor de 10.000 euros a la asociación Envera de Madrid, que fue recogido con entusiasmo y alegría. Belén cumple así una parte de su ilusión. Ahora queda que pueda repartir el resto del premio como a ella le gustaría.

Atrás quedan las polémicas del reality que la enfrentaron con Olvido Hormigos, Ares Teixidó y Ángela Portero. Belén consiguió lo que quería y el resto para ella ya es agua pasada.

 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...