en 'GH Límite 48 horas'

Belén Esteban, defensora improvisada de María José Galera

La primera expulsada de la historia de Gran Hermano en España vuelve a la casa que le dio la fama

1 / 7

1 / 7

Límite 48h

Gtres

2 / 7

¿aburrida?

Gtres

3 / 7

Defensora de Galera

Gtres

4 / 7

Vuelta a GH

Gtres

5 / 7

Retirada de los focos

Twitter

6 / 7

Aída Nizar

Instagram

21 de septiembre de 2016, 10:36

Mañana se producirá la primera expulsión (con nominados de verdad) en la casa de GH17. Los nervios están a flor de piel y ayer, durante la última gala de ‘Límite 48 horas’, la tensión fue constante durante toda la noche.

Relacionado con esta noticia

Belén Esteban, que colabora en este espacio, estuvo en el estudio charlando y mostrando su opinión abiertamente sobre lo que ocurre dentro de la casa. La ganadora de GH VIP acudió al plató de Telecinco un vestido de color rojo pasión, manga larga, corte midi y aplicaciones metálicas en cuello, mangas y bajo de la pieza. Un vestido con mucha fuerza, de un color intenso, acorde con la personalidad de la colaboradora de Sálvame, que vive con pasión cada momento.

Anoche no fue para menos, y la princesa del pueblo protagonizó intensos momentos en los que defendió a la primera expulsada de la historia de Gran Hermano en España, María José Galera: “No se la trató muy bien, cada uno se dedica a lo que quiere o a lo que puede”.

Dentro de la casa más famosa de la televisión, Galera será consejera y ayudará a los expulsados a ganarse la repesca y volver a ser concursantes de GH, y, sobre todo, hacerse con el maletín de ganador.

Sin embargo, y a pesar de que Belén ha estado defendiendo en plató a la andaluza que protagonizó el primer romance de GH con Jorge Berrocal, y que vivirá en una casa contigua a la de los concursantes con los tres primeros expulsados junto a otras dos consejeras; a quien no le ha sentado nada bien la entrada de María José Galera en la casa de Gran Hermano, ha sido a Aída Nízar.

La polémica empresaria ha hecho unas intensas declaraciones en sus redes sociales, asegurando que siente “repugnancia” hacia esa “mala persona” y “ese ser que han confirmado que va a volver a entrar”, mientras que aseguraba que ella, jamás entraría en GH” (el suyo era otro de los nombres que sonaba con más fuerza para entrar en de consejera en la casa de Guadalix de la Sierra).

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...