"la veo demasiado segura"

Belén Esteban: "Daría lo que fuera por ver la cara de Rosa Benito si la echan"

La de San Blas quiere que Alejandro abandone 'GH VIP', pero también le gustaría ver el gesto de su amiga tras la noticia

belen esteban gran hermano vip

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

24 de febrero de 2016, 09:12

Por eso nos gusta Belén Esteban, porque es sincera como pocas y carece de filtros. La ganadora de la anterior edición de 'GH VIP' reconoce, que, aunque esté haciendo campaña para que sea expulsado Alejandro, daría lo que fuera por “ver la cara de Rosa Benito si la echan”.

Kiko Hernández no paraba de reír, y Jordi decía que “esa maldad no le pegaba”. Ella aseguraba que la gente cambia, y que ve a Rosa “muy segura de sí misma”. Vamos que quiere que la levantina se lleve un buen escarmiento y ponga los pies sobre la tierra.

“Me gustaría ver cómo reaccionaría Rosa si el público la echara”, aclaraba. Mero interés antropológico, claro, que ella no desea ninguna clase de mal a su amiga y compañera de programa… “Creo que Rosa no está preparada para entender que ha sido el público el que la ha nominado”.

laura matamoros

Laura se tomó a chufla el contraalegato de Javier

Y una noche más, la acción tuvo lugar en el plató en lugar de en la casa. Un clásico. Se salvó el vídeo con la conversación entre Carlos Lozano y Rappel sobre sus amores fuera de la casa. Carlos, que es un verdadero zorro, no hacía mas que sonsacar al adivino para que este hablara de su vida privada, algo que jamás ha hecho, y, aunque no desveló demasiado, supimos que lleva 28 años con su pareja y que están muy enamorados. Pero Lozano pegó en hueso, quería saber más detalles de la persona que comparte vida con Rappel y este no estaba dispuesto a proporcionárselos. Por lo que, al final, se dio por vencido con los datos que había conseguido raspar haciéndose el despitado. Ojo, este hombre sabe mucho, ¿no os acordáis cuando entró y, con toda la intención del mundo, preguntó a Laura Matamoros si era hija de Makoke, solo por verla saltar?

Y las cosas en la repesca están de la siguiente manera: Julius fuera de la competición por falta de votos, y Javi y Fran jugándose la vuelta al juego. Los dos amigos entrarán el jueves, y ya en la casa se enterarán quien de los dos se queda y quien se marcha. Como Tudela sea el que se queda, ya le avisamos de una cosa, que se prepare porque Laura se ha quedado con ganas de contestar a su contraalegato y a la despedida que le dio. ¡A la guerra!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...