Entre repasar bellos y felices recuerdos, y el cariño y el apoyo que le están brindado las personas que tiene a su alrededor, Belén Esteban afronta con más fuerza y ánimo un trance especialmente dura para ella. La semana ha arrancado con el juicio que la enfrentaba a Toño Sanchís. La colaboradora de 'Sálvame' se ha enfrentado a uno de los momentos más complicados que ha vivido en los últimos tiempo y acudía de la mano de su novio Miguel a la jornada de declaraciones en el juzgado número dos de Torrejón de Ardoz.

Artículo recomendado

¿Qué hacía Toño Sanchís mientras Belén Esteban estaba en el juzgado?

Toño Sanchís

Miguel ha vuelto a demostrar que está con Belén a las duras y a las maduras y se está desviviendo en atenciones hacia ella. El conductor de ambulancias sabía lo importante que era para su pareja acompañarla al juicio. La de San Blas no estaba citada a declarar pero, tal y como explicó en su programa, después de un año y medio de fuego cruzado con su exrepresentante quería estar presente y dar la cara.

En la intimidad de las cuatro paredes de su casa, también son todo detalles de amor. Miguel ha dejado claro en una de las últimas publicaciones de Belén en Instagram que sería capaz de luchar todas las batallas que fueran necesarias por ella. Incluso aunque eso supusiera sucumbir al 'Lado Oscuro de la Fuerza'. Belén ha recibido una sorpresa de la que seguro debe estar riéndose aún y que revalida el buen momento que vive como pareja con Miguel. Su novio aparecía por el pasillo de su casa con una máscara de Darth Vader, el célebre personaje de 'Star Wars' y una espada láser. El novio de la Esteban revelaba su lado más 'friki' pero también más entrañable que es lo que más está valorando y necesitando la presentadora en estos momentos.

Mi Star Wars ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el