Medidas cautelares

Belén Esteban consigue que a Toño Sanchís le embarguen sus bienes

La de San Blas respondió a su exrepresentante tras leer las declaraciones que Toño hizo a Lecturas

Belén Esteban Toño Sanchís
1 / 7

1 / 7

Belén11. Toño no podrá declararse insolvente

2 / 7

Belen8. La versión de Belén de lo que pasó en el juzgado

3 / 7

Belén7. "Es un juicio muy mediático y aquí no entra nadie"

4 / 7

Belen12. "Deja tranquilo a Miguel"

5 / 7

Belén5. "Yo he tenido que echar a Toño de mi casa"

6 / 7

Belen9. "Antes daría sangre a María José Campanario que a Toño"

Más Sobre...

Sálvame Deluxe La ruptura de Belén y Toño

5 de noviembre de 2016, 02:03

La noticia que tan contenta ha puesto a Belén Esteban hace unos días y que sus representantes legales le han autorizado a hacer público la leyó la propia Belén en 'Sálvame Deluxe': "Tras celebrarse el juicio, Belén Esteban ha conseguido concesión de medidas cautelares con embargo de bienes". Eso significa que si Belén gana el juicio podrá cobrar las cantidades que el juez dictamine, puesto que Toño no podrá declararse insolvente.

La respuesta de Belén Esteban a las últimas declaraciones de Toño Sanchís realizadas en exclusiva a Lecturas, no se han hecho esperar. Ha sido, cómo no, en 'su' programa, 'Sálvame Deluxe' y, como viene siendo habitual en la colaboradora, no se mordió la lengua a la hora de hablar. Belén estaba indignada. No le gustó que Toño dijera, de nuevo, que ella estaba enamorada de él o que era una manipuladora, entre otras acusaciones. "Él está en todo su derecho a hacer entrevistas, pero que diga la verdad. Es que no ha dicho ni una".

Relacionado con esta noticia

"Lo que primero quiero aclarar es que yo no quería hablar del juicio, pero él ha hablado, así que yo también voy a hablar", dijo la colaboradora.

Belén explicó cómo fue el encuentro entre ella y Toño en los juzgados, el pasado 25 de octubre. "Llego al juzgado y no son 50 metros, son seis pasos. Subo y lo veo de frente y me siento. En esto que sale la secretaria, al ser yo diabética, me pregunta si vengo acompañada y le digo que sí. Me preguntan si quiero que entre conmigo alguien y les digo que no, que estoy perfectamente. Yo creo que el que no me vio a mí fuiste tú, porque iba maquillada. Todo lo contrario de lo que contó él. Él miraba a Miguel y le retaba y se reía. Miguel se bajó al bar a buscar unos zumos por si me hacía falta. Cuando él dice que el juez o la jueza nos dicen que no vayan cámaras, eso es mentira, lo que sí dijo la secretaria es que como el juicio era muy mediático, que ahí no entraba nadie. Y yo eso lo aplaudo", explicó Belén.

"¿Enamorada yo? Esa obsesión que tienes con Miguel... déjalo tranquilo. De tu padre hablé de una supuesta enfermedad que luego tu mujer me dijo que no era verdad", dijo Belén dirigiéndose a Toño. "Deja ya a Miguel, ¿por qué no hablas de lo tuyo con Susana?".

A Belén no le ha gustado nada que Toño hablara de su hermano, de su madre, de su novio... "Él lo que quiere es que hable de su familia, porque yo sé cosas. Si yo digo una cosa que sé, los tumbo". Y continuó: "Yo he tenido que echar a Toño de mi casa, porque se sentaba en el sofá y no se iba ¿Qué por qué no se iba a su casa? Los que conocemos a Toño sabemos por qué, pero yo no voy a decir nada", dijo Belén.

Está Belén tan indignada con el tema, que ante la pregunta de a quién le daría una gota de sangre, si a María José Campanario o Toño Sanchís, Belén no se lo pensó dos veces: "A Campanario".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...