Continúa la guerra

Belén Esteban lo confirma: va a denunciar a Toño Sanchís por la vía penal

La colaboradora, tras la victoria aplastante contra su exrepresentante, va a emprender acciones legales contra la empresa de Sanchís...

Belén Esteban Toño Sanchís
1 / 10

1 / 10

Belen esteban. Belén Esteban

2 / 10

Belén Esteban. 600.000 euros

3 / 10

Belén Esteban. Muy feliz

4 / 10

Belén Esteban. Dos años y medio

5 / 10

Belén Esteban. 'Voy a cobrar'

6 / 10

Belén Esteban. Siguiente paso

7 / 10

Toño Sanchís y Belén Esteban. La empresa

8 / 10

Toño Sanchís. ¿Y Toño?

9 / 10

Belén Esteban. Celebración

Más Sobre...

Juicios famosos Famosos en los tribunales

11 de abril de 2018, 16:34 | Actualizado a

Esto no ha hecho más que empezar. Tras la aplastante victoria de Belén Esteban contra Toño Sanchís, la colaboradora prepara ya con la ayuda de sus abogados y asesores el que será su siguiente paso en este enfrentamiento judicial: recurrir a la vía penal. La copresentadora de Sálvame esta dispuesta a llegar al final de todo este caso cueste lo que cueste. Si ha podido esperar más de dos años para tener la sentencia firme en su mano, podrá esperar un poco más. Belén no tiene, desde luego, ninguna prisa...

Relacionado con esta noticia

Ya puede respirar tranquila. Casi treinta meses de sufrimiento se han visto resueltos de forma muy satisfactoria para Belén Esteban. El enfrentamiento de la colaboradora con el que era su representante, Toño Sanchís, se ha saldado de la mejor forma posible: 600.000 euros deberá abonarle. Pero no acaba aquí todo. Con el pronunciamiento judicial en la mano, Belén se dispone a abrir una nueva vía. Ahora, se querellará contra la empresa de Sanchís por lo penal.

La colaboradora lo ha pasado muy mal durante estos dos años y tiene las cosas muy claras. “Estoy muy feliz”, comentaba en sus primeras declaraciones. “Ha sido mucho tiempo y ya, por fin...”. Esteban va a dar su siguiente paso con contundencia. Quiere saber qué ocurrió con la apertura de las cuentas corrientes y las supuestas falsificaciones de su firma. “Voy a ir a por la empresa. Quién esté en esa empresa...”. No será Toño el que tendrá que verse ahora las caras con Belén, sino su mujer, Lorena, administradora de la sociedad.

Voy a cobrar. No sé cómo, pero voy a cobrar. Igual que he estado esperando casi tres años, voy a seguir esperando”. El entorno de Sanchís asegura que el representante no se va a dar por vencido. Antonio Rossi, en El programa de AR, adelantaba que la estrategia de Toño pasar ahora por cambiar de letrados e intentar ir por una vulneración de su intimidad. Un nuevo procedimiento al que tampoco se le ve mucho recorrido de entrada.

Belén, mientras tanto, disfruta del momento. “Estamos muy contentos”, confirmaba. “Lo he pasado muy mal, muy mal, pero estoy muy feliz. Mi gente y yo estamos muy felices”. No sería de extrañar que este mismo sábado, la colaboradora se sentase en el Deluxe para, por fin, destapar todo lo que se ha estado guardando a lo largo de estos años. Así lo prometió y, conociéndola, lo cumplirá. “Quiero ver a Toño en la cárcel”, aseguraba hace pocos meses.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?