Princesa del pueblo y ministra

Belén Esteban confiesa, en 'Sálvame', qué ministerio le gustaría llevar en un hipotético gobierno

La colaboradora no ha dudado ni un segundo en confesar qué cartera sería la idea para que entrase en política...

Belén Esteban
1 / 6

1 / 6

Belén Esteban Sálvame. Belén Esteban

2 / 6

Màxim Huerta Sálvame. Màxim Huerta

3 / 6

Belén Esteban Carlota Corredera Sálvame. Una decisión importante

4 / 6

Belén Esteban Sálvame. ¡Hacienda!

5 / 6

Kiko Hernández Sálvame. Sorpresa

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

7 de junio de 2018, 17:42 | Actualizado a

El nombramiento de Màxim Huerta como el nuevo Ministro de Cultura y Deporte ha supuesto una revolución, no solo a nivel social y político, sino también televisivo. Sus excompañeros de cadena han aprovechado el día después de la presentación oficial de los miembros del nuevo gobierno para valorar el nombramiento. También en Sálvame, por supuesto. Y al escritor le ha salido una 'competidora' de improviso. Belén Esteban podría cambiar el título de princesa del pueblo por el de ministra...

Relacionado con esta noticia

Los colaboradores de Sálvame han empezando el programa hablando, como no, de Màxim Huerta. El nuevo ministro de Cultura y Deporte ha generado una oleada de comentarios a favor y en contra, basados, la mayoría, en tweets del pasado. Un escándalo al que ya deberíamos estar acostumbrados cada vez que aparece alguien nuevo en el panorama político. Y como era de esperar, entre los integrantes del programa también había gente a favor y en contra.

El bombazo saltaba cuando la dirección del espacio le pedía a Belén entrar en plató con una cartera de ministra. ¿Nuevo destino profesional para la colaboradora? Carlota Corredera aprovechaba el momento para interrogar a la de Paracuellos para saber qué cartera le hubiese gustado en un hipotético gobierno. Una cuestión peliaguda que, claro, sabían todos que iba a traer cola. ¡Y eso que Belén incluso tenía números para sacar muchos votos en unas elecciones!

A mí me gustaría llevar el ministerio de Hacienda”, explicaba Belén. “Para bajar los impuestos y que hubiese mejores servicios como Sanidad y Educación”. La colaboradora se mostraba muy contundente con su respuesta. ¡Con la de quebraderos de cabeza que este ministerio ha generado entre los colaboradores! Seguro que con Belén a la cabeza conseguían rebajar la tensión en plató. A ver si, al final, se obra el milagro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?