Dancing queen

Belén Esteban celebra de la mejor manera que ya está en Benidorm

La de Paracuellos terminará sus vacaciones en su sitio preferido para descansar

Belén Esteban
1 / 7

1 / 7

belen esteban. ¡La Esteban ya está en Benidorm!

2 / 7

belen esteban 3. Antes, de vacaciones en Asturias

3 / 7

belen esteban 4. Despacitomanía

4 / 7

belen esteban 1. Carmen, madre de Belén, con Miguel Poveda

5 / 7

belen esteban 2. El detallazo de Miguel

6 / 7

belen esteban 5. Ella también le sorprendió hace un par de meses

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano

22 de agosto de 2017, 10:10

Belén Esteban es a Benidorm, lo que las hamburguesas a Estados Unidos, no son de allí, pero todo el mundo las asocia irremediablemente a ese lugar. Tras su periplo por Menorca y Asturias, la colaboradora acaba de aterrizar en su lugar de vacaciones de referencia. Y lo ha celebrado a lo grande.

Relacionado con esta noticia

Su madre, que vive todo el año en Benidorm, la ha recibido con los brazos abiertos y dispuesta a bailar el ‘Despacito’ hasta caer rendidas. Porque una de las primeras cosas que han hecho nada más aterrizar ha sido irse a un local del paseo marítimo con orquesta propia y bailar el tema de Luis Fonsi. Sabíamos que la compañera de Kiko Hernández era muy fan del artista, pero no sabíamos que su madre también es de las que han caído presas de la ‘despacitomanía’.

Solo un día atrás, Belén agradecía a Miguel Poveda lo cariñoso que había sido con su familia, que había acudido a verle actuar. Así son los Menéndez, que lo mismo disfrutan con una buena noche flamenca, que con una sesión de pachanga. ¡Qué melómanas!

Belén ayer nos dejaba sin habla al compartir con sus seguidores el romántico detalle de Miguel, que, como si fuera un pretendiente de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, dibujó un corazón con pétalos de rosa para agasajar y sorprender a la mujer que le ha cambiado la vida. Y claro, eso a Belén le llegó muy adentro y tuvo que ‘presumir’ de novio romántico en redes. Sin duda, están siendo unas vacaciones que la colaboradora jamás olvidará.

Te quiero Mamá 😙

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...