La nueva ‘mocita feliz’

Belén Esteban, ¡a la caza del ‘celeb-selfie’!

Con Luis Fonsi, la colaboradora volvió a demostrar que cuando ella es fan de algún famoso, se lo hace saber

Belén Esteban
1 / 9

1 / 9

Nada de despacito

2 / 9

Mocito feliz. Mocito Feliz con Isabel Pantoja

3 / 9

La gasolina

4 / 9

princesa y principe. Princesa y príncipe

5 / 9

Por la raja de tu falda

6 / 9

Perdóname señor. Nada de perdones

7 / 9

Gosadera pura

8 / 9

Con el Tekila. Sí, y también con él

Más Sobre...

Redes sociales famosos

10 de julio de 2017, 13:01

Esperad, que, a estas alturas del partido, todavía puede haber quien no sepa quién es el ‘Mocito Feliz’. Quien no haya reparado en el señor moreno, corpulento, con barba y disfrazado de mil cosas que se pasea en cada acontecimiento que implique la presencia de su famoso, desde un juicio, un cumpleaños o una boda. Ahí estará él, detrás, tratando de hacerse una foto con la celebridad o, simplemente, existiendo. Una vez que esto está aclarado, comprenderéis mucho mejor porque Belén Esteban gana puntos como nuestra ‘mocita’ preferida.

La colaboradora, que asistió el domingo a ‘Viva la vida’, también coincidió con uno de sus grandes ídolos, Luis Fonsi, y no se pudo aguantar las ganas de hacerse una foto con él. Ni ‘despacito’ ni nada, ella quería su ‘selfie’ bien rápido y así se lo hizo saber irrumpiendo por sorpresa al final de la actuación del artista.

Relacionado con esta noticia

Basta con darse un rápido ‘voltio’ por las redes de la de Paracuellos para darnos cuenta que le apasiona hacerse fotos con músicos o actores a los que admira, y, afortunadamente para ella, tiene la posibilidad de encontrarse con bastantes cuando pasea por Telecinco, o cuando estos actúan en ‘Sálvame’. Entonces Belén saca de paseo su vena fan, y, ni corta ni perezosa, hace la gran pregunta: “¿me puedo hacer una foto contigo?”. Y así tiene con todos, desde Daddy Yanqui, pasando por Álex González, hasta Luis Fonsi, el último en acabar en su galería de la fama que postea siempre online.

Viendo cómo es Belén con según qué artistas, no nos extraña lo extremadamente buena seguidora que es su hija de músicos como Justin Bieber o Miley Cyrus, ¡tiene a quién salirle!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...