El conde menospreció el problema que tuvo con sus adicciones

Belén Esteban carga contra Lequio: "Lo que haces da asco"

La anécdota la ha protagonizado un espontáneo del público que se ha exaltado para apoyarla, causando la confusión en plató

Belén Esteban
Belén Esteban responde a Lequio

14 de diciembre de 2016, 19:21

De tanto que ha recibido, Belén Esteban ha desarrollado piel de elefante, pero a veces le tocan la fibra. La última ha venido de una de sus bestias negras, Alessandro Lequio quien, desde 'El programa de AR', fue más duro que nunca con ella quitándole hierro a su pasado "enferma" con sus adicciones. El conde analizaba la polémica participación de la de Paracuellos en '¡Mira quién baila!', una etapa complicada de Belén que coincidió con ese problema. A medida que iba hablando explotaba en plató y soltaba: "Estoy harto de escuchar que era una enfermedad. Ya está bien de decir la pobrecita enferma. ¡Enferma no!".

Relacionado con esta noticia

Belén se ha reincorporado hoy a 'Sálvame' después de haber estado de baja durante dos semanas por su último susto con el azúcar. Aunque el tema caliente es que Toño se sienta en el plató de 'El programa de AR' este viernes, la Esteban no ha querido perder la oportunidad de responder la falta de tacto de Lequio y ha cargado contra él: "Lo que yo tuve, quieras o no, es una enfermedad de la que se muere mucha gente, pero lo que tu haces sí que da asco". Rotunda ha zanjado el tema recordándole que "yo me he hecho fuerte, pero es una falta de respeto para las familias que lo sufren".

Espontáneamente, a la colaboradora de 'Sálvame' le ha salido un defensor entre el público. Un hombre en primera fila en la grada del programa se ha exaltado y se ha puesto a gritar, creando la confusión entre el equipo del programa, que al principio no veían claras las intenciones del espontáneo. Paz Padilla ha ido a tranquilizarle y entonces hemos podido saber que se estaba solidarizando con Belén y no ha podido contener su indignación con las palabras del conde, pues estaban viviendo ese problema en el seno de su familia. Belén se ha acercado a abrazarle y ha vuelto a dirigirse a Lequio por última vez: "No quiero ser ejemplo de nada ni de nadie, pero no se puede juzgar ni hablar a la ligera con algo que se sufre mucho".

Un espontáneo entre el público de 'Sálvame'

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...