UN BUEN MOMENTO

Belén Esteban da la cara

Tras una ajetreada tarde, Belén Esteban acudió a un evento en Madrid y se mostró especialmente amable sin dejar nada en el tintero

Belén Esteban Jorge Javier Vázquez Toño Sanchís Alessandro Lequio
1 / 7

1 / 7

Cerrando capítulos

Gtres

2 / 7

Siempre atenta con la prensa

Gtres

3 / 7

Noticia haga lo que haga

Telecinco

4 / 7

Un buen momento

Gtres

5 / 7

Íntimos amigos

Gtres

6 / 7

Natalia, Alaska y Mario

Gtres

Más Sobre...

Telecinco

28 de septiembre de 2017, 13:01

Belén Esteban está en un buen momento y eso se nota. Con su hija Andrea con un pie fuera de España rumbo a su nueva vida universitaria y Toño Sanchís condenado a devolverle todo el dinero que presuntamente le habría quitado, la de Paracuellos empieza a cerrar capítulos de su vida.

Haga lo que haga 'la princesa del pueblo es noticia' y, para su pesar, pasa lo mismo con su entorno. Consciente de ello, la ex de Jesulín no dudó en atender a la prensa y responder con simpatía a sus preguntas siempre que no traspasaran ninguna de las barreras que se ha marcado.

Relacionado con esta noticia

La tarde había sido complicada en Sálvame donde Belén había intervenido por teléfono para responder muy enfadada a las insinuaciones en las que Toño Sanchís y Lequio dejaban entrever que la madre de Miguel trabajaba en la gestoría que lleva ahora sus cuentas, pero lejos de seguir enfadada, la de San Blas quiso hablar en positivo del buen momento que está viviendo:

“Ahora mismo celebraría que estoy super bien, tengo una vida super estable y estoy super contenta”, “No estoy embarazada, me encantaría, pero no”.

La Esteban también aseguró que Jorge Javier, que es además uno de sus íntimos amigos, sigue tan estupendo como siempre.

Los Premios Chicote reunieron, por tercera vez, a numerosos rostros conocidos del panorama social y artístico. Entre los premiados una emocionada Natalia Verbeke, que habló de su pequeña y de lo mucho que parece que le cuesta, de momento, pronunciar la palabra “mamá”. La actriz estuvo acompañada en todo momento por sus amigos y entregadores del premio Alaska y Mario Vaquerizo, que negó que entre él y Froilán exista ningún tipo de amistad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...