De 'Sálvame' iran todos menos...

Belén Esteban anuncia quién NO estará invitado a su boda

La de San Blas tiene ya más o menos claro con quién quiere compartir el día más feliz de su vida

Belén Esteban Jorge Javier Vázquez María Patiño Kiko Matamoros Paz Padilla
1 / 7

1 / 7

Ni Kiko Matamorosos ni Paz Padilla

2 / 7

El hijo de Raquel Bollo cantará en la boda

3 / 7

Otros NO invitados

4 / 7

Belén5. Los que son duda

5 / 7

Belén6. El vestido

6 / 7

María Patiño

Más Sobre...

Bodas famosos

14 de octubre de 2017, 10:48

Belén Esteban es clara y rotunda y ya ha dicho a quién piensa invitar y a quién no en su futura boda con Miguel, de la que aún no hay fecha. "De aquí, vendrán todos, menos Kiko Matamoros y Paz Padilla. Yo quiero invitar a los míos, que sea un día de alegría y felicidad". Está claro que las palabras que le dedicó Matamoros a Belén, entre ellas que estaba peleada con la inteligencia, han hecho mella en la de San Blas.

Relacionado con esta noticia

Por lo que respecta a Paz, parece que Belén no la considera "de los suyos". El año pasado Paz invitó a Belén a su boda en el último momento, pero Belén declinó asistir porque vió que la presentadora la invitaba por compromiso. "A una boda hay que invitar a tu gente, a los que quieres. No es que a Paz no la quiera, le tengo cariño. Paz tiene una facilidad, ella quiere a todo el mundo, pero yo no soy así".

Claro que, tirándole de la lengua, salieron más nombres de colaboradores o excolaboradores que no estarán invitados, como Rosa Benito o Jesús Manuel. "Con Rosa Benito no me hablo y ¿cómo voy a invitar a Jesús Manuel, si no me mira a la cara?", preguntó Belén. "Quien sí irá es Raquel Bollo. Además, me dijo que en mi boda cantaría su hijo Manuel".

Antonio Tejado y Aurelio Manzano fueron otros dos nombres que Jorge Javier le sacó a la palestra. Belén dijo que no los invitaría e insistió en que quiere que ese día sea una día de fiesta y alegría con los suyos. Aurelio Manzano, recordemos, mantiene muy buena relación con el ex de Belén, Fran Álvarez. Por contra, "a Laura Fa, cuando me ha tenido que decir algo, me lo ha dicho y yo a ella también. Así que a lo mejor sí la invito. Y a Rafa Mora, pues igual también", comentó Belén.

Cuando Belén se casó con Fran Álvarez se encontró con que ninguna firma importante le quiso vender el vestido. "¿Vas a invitar a Rosa Clará? Igual te regala el vestido", le preguntó Jorge Javier. Pero Belén fue tajante: "No. Además, yo no quiero que me regalen el vestido. Yo cuando he tenido una celebración o algo, soy de las que pago".

María, por supuesto, sí estará entre las invitadas. Es más, dijo que había encontrado el vestido perfecto para un día tan importante en la vida de Belén. "He encontrado un vestido ideal para ella. Lo tengo que hablar, pero es ideal", comentó.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...