Aprovechan el viaje para hacer turismo por la ciudad

Belén Esteban y Andrea, al ritmo de Justin Bieber en Birmingham

¿Por qué no estuvo el lunes la colaboradora en el plató de ‘Sálvame’? El cantante tuvo la culpa de su ausencia

1 / 7

1 / 7

belen esteban 1. ¡Qué felicidad!

2 / 7

belén esteban 2. De turismo

3 / 7

belen esteban. Plan de chicas

4 / 7

Captura de pantalla 2016-10-18 a la(s) 10.35.18. Andrea no podía aguantar la espera

5 / 7

Captura de pantalla 2016-10-18 a la(s) 10.36.01. Madre entregada

6 / 7

Captura de pantalla 2016-10-18 a la(s) 10.36.42. Concierto inolvidable

Más Sobre...

Hijos de famosos Conciertos famosos

18 de octubre de 2016, 10:18

Belén Esteban y Andreíta ayer tuvieron un día inolvidable. Madre e hija visitaron el Reino Unido por un motivo en concreto: acudir al concierto de Justin Bieber en Birmingham.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora apoya en todo a su hija y fomenta que esta pueda disfrutar de sus grandes ídolos, y uno, el mayor y más importante de todos, es Justin Bieber, al que lleva siguiendo desde el comienzo de su carrera. Siempre que viene a España tiene entradas para sus conciertos, lo ha conocido en persona y hasta le cantó en ‘El Hormiguero’. Ahora su afición por el canadiense la ha llevado, a ella y a su santa madre hasta las islas británicas. En Birmingham se encontraban el lunes 17 más que preparadas para disfrutar del directo del ‘niño malo de la música Pop’. Belén presumía de entradas en sus redes sociales, posando con los dos tickets, por los que había pagado 80 libras (cada uno), unos 110 euros, y que les permitían el acceso a pista, donde se darían codazos y pisotones con otros miles de fans con el mismo acceso.

Hace unos meses causó un gran revuelo la noticia de que Andrea Janeiro había pagado 2000 euros por asistir al concierto, y después reunirse, con Justin Bieber. Ya dejamos clara nuestra postura al respecto, que nos parecía de lo más correcto que si Belén había querido hacerle el regalo a su hija nos parecía estupendo que fuera, que canturreara todas las canciones y se hiciera millones de selfis para dejar constancia del épico hecho. Pero para asistir al concierto de Birmingham madre e hija han optado por una entrada bastante más modesta, y han pagado el ticket más económico.

Además, las Esteban están aprovechando para hacer algo de turismo por la ciudad de los West Midlands y conocer un poquito más una de las joyas del Reino Unido, porque no todo va a ser Londres.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...